@rlcnoticias: ⚽ Fin de ciclo y mensaje a los hinchas Antoine Griezmann se despidió de Atlético de Madrid y dejó una reflexión que no pasó desapercibida. El delantero francés pidió disculpas por su salida al FC Barcelona en 2019, una decisión que en su momento generó malestar entre los fanáticos. 🗣️ “Sé que hice daño”, reconoció, en un mensaje en el que también agradeció el cariño recibido durante sus etapas en el club. Tras años marcados por títulos, goles y un regreso que buscó recomponer el vínculo, el delantero cerró su historia con el Atlético con un tono autocrítico y emocional. ¿Qué opinás? ROSARIO LA CIUDAD NOTICIAS & ENTRETENIMIENTO