la iglesia católica. y María es madre de Jesús es nuestra madre intercede por nuestro pecado 🙏
2026-05-24 04:02:59
11
Marga Villarroel :
Me Quedo con la Iglesia Católica Fundada por el Mismo Jesús
2026-05-26 12:27:06
13
alejandroroca848 :
Me quedo con la católica
2026-05-21 10:32:49
15
mrsleonardap :
yo soy cristiana evangélica..hasta que me muera..Dios es mi todo.
2026-05-22 13:15:13
20
Elva :
me quedo con la catolica
2026-05-21 23:11:59
7
Lilia Magdalena Torres :
SOLO JESUS PERDONA Y SALVA. ÉL MURIO PARA DARNOS VIDA ETERNA. GLORIA A DIOS. 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌❤️❤️❤️❤️❤️
2026-05-25 03:34:52
8
Margot Pizarro :
me quedo con mi Dios , REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.., CON MI SALVADOR DE MI VIDA.
2026-05-23 18:34:22
18
beto :
yo con la cristina verdad y vida
2026-05-22 18:30:07
5
Graciela Trinidad :
yo soy católico hasta que me muera
2026-05-27 23:28:28
8
German Gerardo Paredes Zavaleta :
yo soy cristiano y mi señor es Jesucristo, amén amén 🙏🙏🙏
2026-05-25 20:46:41
6
Isabel Vásquez :
así es solo Jesucristo dio su vida por el mundo entero. para salvación y vida Eterna Amén
2026-05-20 10:34:23
16
Rita Hernandez Melara :
Por eso me gusta más la Evangélica
2026-05-21 18:25:50
10
eve :
amén soy evangélica tengo fé en Jesúsbendiciones mi fe es en Dios y Jesucristo amén 🙏🙏🙏🙏🙏
2026-05-23 00:13:55
10
Jorgelina Fernandez :
yo me qdo en católica
2026-05-21 15:00:40
7
Estela Ricard :
creo en Jesucristo mi Salvador y Redentor como mil único intercesor ante Dios...Bendito sea mi Señor ...Gloria a Dios !!!
2026-05-25 16:30:38
4
teresa_vasquez123 :
Amén así es 🙏
2026-05-27 00:03:04
0
gloria :
Amen asi es solamente la fe en nuestro señor jesucristo
2026-05-21 03:47:33
8
FLOREIDA HERNANDEZ :
ASI SEA POR SIEMPRE 🙏🏽👏🏽🕊️😘 es AMÉN!!
2026-05-19 19:02:37
5
OLIVA NUÑEZ :
CATÓLICA HASTA El Fin 🥰🙏
2026-05-29 16:53:05
3
Gloria Salamanca :
la católica
2026-05-26 16:11:34
3
nena :
soy evangélica para mi es orar directamente al padre dale la gloria y la oran solo a él por que el es un Dios celoso y no comparte su gloria con nadie amen
2026-05-25 15:13:14
3
coca :
yo soy católica 🙏🙏🙏
2026-05-26 00:39:59
3
Ziomarella F. DE Mejias :
Soy de CRISTO JESÚS, el único que dio su vida por mí, me dió salvación y vida eterna. Amén y amén ✋🏻 🤚🏻
2026-05-24 11:45:21
4
Roberto :
Soy católico !!!
2026-05-25 20:40:05
2
Marcos Butter :
amen y amen la evangelho
2026-05-20 12:03:00
4
To see more videos from user @ana.linares254, please go to the Tikwm
homepage.