@ssheiss6: Fue mi culpa igual #parati #fyp #teextraño #perdon #ex

𝓮
𝓮
Open In TikTok:
Region: CL
Monday 18 May 2026 15:43:57 GMT
121865
29290
101
2106

Music

Download

Comments

miranda.rmtz
miri🌸 :
prometo no llamar...
2026-06-18 06:06:00
325
myu.lifts
Alexis :
Prometió que se quedaría a mi lado por siempre. ;(
2026-06-13 17:41:43
222
yulis_lolp
jm_cxx :
me hubiera gustado abrazarla más el día de ayer si me hubiera dicho antes que no quería que la buscará nunca más, aun así creo que la seguiré buscando no me importa si me dijo eso, yo no me rendiré con ella aun q ella ya perdió el interés de volver a tener alfo conmigo yo la amo muchísimo y ella es la única chica que ha podido entrar muy a fondo de mi corazoncito y como podría rendirme tan fácilmente con ella obvio no, la buscaré cada que pueda o al menos poder mirarla de lejitos con eso me bastaría, y si ya en unos días la veo con pareja pues me detendría a mirarla de lejos sabiendo que es feliz con alguien más pero mientras pueda seré mejor persona para ella, ella dijo q no podría cambiar ni nada pero si puedo claro que puedo, esperare a que sea mi turno de nuevo o a que me sscoja de nuevo para poder intentarlo de nuevo pero aun con más madurez que la que no tuvimos antes al igual comenzar mejor que a como comenzamos primero, de verdad la amo y de verdad quiero que sea ella, quiero tener una hija con sus ojitos y su bella sonrisita y tener vrositos con ella, ella siempre será el amor de mi vida y de verdad que no me importa quedarme sola hasta los 20 con tal de que pueda encontrarla o al menos verla no lo se, ojalá el destino pueda juntarnos de nuevo después de un tiempo por que yo de verdad la amo, te amo camila si ves esto, te amo muchísimo y te lo juro por todos los que amo, que te buscaré siempre y te amare por siempre, me quedare sola durante todo este tiempo para poder mejorar y cambiar para poder volver a buscarte y tener una oportunidad contigo de nuevo o intentar que te interese estar conmigo de nuevo, mejorare solo para ti, seré mejor persona para ti y aun más con madurez te lo juro cacamila ailoviu, ojalá le salga este video y se meta a comentarios y vea mi mensaje JAKSJAJAJ Te amo camila
2026-06-15 04:16:37
31
cesxjsb
cesxbj_ :
siempre quise vivir con ella, siempre quise tener todo con ella, ella marcó una etapa muy importante en mi vida, la preparatoria, si te digo lo mucho que la extraño no podria escribir por lo borroso que veria, siempre hablabamos de que comida hariamos cuando vivamos juntos y ella bromeaba con que cuando la hiciera enojar me haria quesadillas quemadas JAJAJJA, la cagué, los dos tuvimos errores, pero si algun dia en el futuro nos reencontramos espero que sea con el mismo amor con el que nos encontramos, ahora mas que nunca me siento en un vacio que nunca sera llenado, y dicen que cuando tocas fondo la unica forma de salir es subiendo, pero que pasa si no tienes porque subir? que pasa si esa razon de subir se va?
2026-06-19 20:45:14
14
secretsadbitch0
🪦 :
te extraño cada día de mi vida, daría todo de mi para volver a ser solo tú y yo:(
2026-06-15 23:02:20
8
laavaagiiirll
Carolitaa :
Hay despedidas que no duelen porque se acaba el amor, sino porque se acaba la esperanza. A veces dos personas pueden quererse profundamente y aun así no encontrar la manera de quedarse. Lo más triste no siempre es perder a alguien, sino aceptar que la historia que imaginamos junto a esa persona ya no va a suceder.
2026-06-19 14:26:16
16
s_.parky
ܔܢܜܔ :
Nunca olvidaré lo bonito que fue imaginarme una vida a tu lado, quizás no se dio, pero fui realmente feliz y soñadora, anhelare esas platicas sobre nuestra familia juntos, sobre tener una casa con un jardín enorme, una árbol y piscina, que nuestros dos hijos jueguen mientras tu escribes en el porche y yo toco la guitarra, no olvidare cuando eramos a penas unos chiquillos enamorados de 15 años y ya hablábamos de casarnos cuando seamos grandes y cumplir nuestros sueños juntos, pero te iras muy lejos y se que vas a estar mejor allá y yo también me ire lejos, es nostálgico, pero se y aprendí muchas cosas contigo, como saber amar, al saber lo que es vivir y tbm sufri mucho, pero de eso se trata el amor, de sentir algo tan fuerte. Agradezco enserio por siempre ser mi lugar seguro en momentos de angustia y desesperación, realmente me sentía en paz cuando me abrazabas y me quedaba dormida, cuando siempre me endulzabas la vida con tu hermosa poesía y me hacías sentir como una belleza a pesar de tener el cabello despeinado, con acne o incluso cuando lloraba, fuistes, eres y serás ese "hubiera deseado" en mi vida, cometimos ambos errores y de la mayoría me arrepiento porque se que nos hicimos daño y por eso nos soltamos, pero es parte de crecer. Claro que duele, incluso siento que este sentimiento me terminará matando, pero se que es lo mejor, no es un adiós porque seguirás en mis recuerdos, en lo que deseaba con el alma, serás lo que alguna vez estuvo apunto de pasar, pero no pasó y ya esta... tengo tantas palabras para decirte, pero jamás te las dire, sabes que te amo y a pesar de que pase el tiempo y tenga nuevas experiencias, tu serás quien siga ocupando ese lugar que siempre tuviste en mi corazón y eso demuestra que fuistes verdaderamente algo especial en mi vida. te amaré y rogare por volvernos a encontrar en otra vida y cumplir la promesa que nos hicimos de estar siempre juntos. con amor: tats ♡ epa.
2026-06-21 04:54:38
7
choriso3dpk
໑ ̫̫ ݄🆁𓈒σry ̫݂ 🐝 :
"soñaré que tenemos una casita y vivimos juntos" lo siento
2026-06-20 02:45:48
6
chocowafle
🍰 :
Hola, tal vez nunca llegues a decir esto, pero ya estaba muy cansado, siempre peleabamos, siempre habia algo, y ahora con lo que me dijiste fue mi punto de quiebre, antes me burlaba de las personas que soportaban cosas horribles por amor, pero luego vi todo lo que soporte de ti, todas las oportunidades, todos tus errores porque en mi cabeza en verdad queria cumplir esa promesa contigo, pero ya veo que me demostraste quien eras realmente, a veces extraño al chico tan lindo que me pidio ser su novia, extraño esos momentos, pero a veces uno debe quererse primero para querer a alguien, y perdon por dejarte, perdon por no cumplir esa promesa amorcito, te voy a querer siempre donde sea que estés
2026-06-20 00:55:33
5
jesdrogad0
Jesús. :
extraño un futuro que jamás se realizó
2026-06-16 20:45:31
5
eliellielii
彡 :
el dijo que no me queria en su vida
2026-06-08 07:41:36
13
ifeelalone__0
Dn_hndz :
Aun vamos a construir nuestra casita en las montañas verdad...?
2026-06-02 21:00:16
6
muffihf
Muffihf :
Soñé con ese futuro, nos veíamos felices, con nuestros gatos, comiendo macdonals riéndonos de me es de tiktoks, abrazados bailando mientras cocino algo, durmiendo en nuestra camita 😔 ay.... Extraño ese futuro que soñabamos tener aveces me pregunto si todavía se puede..
2026-06-19 06:30:40
3
fiok_jamon26
𝒦𝒶𝓎𝓁𝒶 :
mi sueño siempre será formar una familia con el
2026-06-19 22:24:24
3
abrahm.josue.sori
Abrahm josue Soriano vazquez :
todo comenzó un 17 de septiembre de 2024..
2026-06-21 08:21:51
3
granperdedora
𝓝 :
Yo si quería ese futuro con EL
2026-06-20 01:40:12
3
To see more videos from user @ssheiss6, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About