@jackechacon: En realidad no fueron 1 fueron 3 😂 🍷🎤#vinod1 #karaoke #amigas #parati #fyp

Jackeline Chacón ✨️
Jackeline Chacón ✨️
Open In TikTok:
Region: CO
Monday 18 May 2026 19:01:37 GMT
763110
32814
616
20595

Music

Download

Comments

milefer23
Vale Fernández :
Súper recomendado el lambrusco, es delicioso y económico 🥰
2026-05-19 01:12:59
745
vanee_gozz
Vane_gozz :
y yo viendo esta clase de vídeos sin amigas, muriendo por tener una super amiga con quién hacer pijamadas, picnics aestetics, ir de compras,etc.
2026-05-19 21:15:47
706
rincon.23._
💜23Ale🖤😼 :
y si no tengo amigas igual me tomo esa vaina yo sola
2026-05-20 18:21:03
29
limatta_8
Liz M.B ☕🖤 📚 :
lo compraré y me tomaré sola porque las amigas están excasas
2026-05-21 02:49:14
32
katherinperez4059
Katherine 🇨🇴 :
ningún licor se debe mezclar con hielo, daña el licor realza el sabor alcohol y pierde todas sus notas🥺
2026-05-19 12:54:18
54
luismorillo885
Luis Morillo885 :
Mejor es enfriarlo y tomarlo sin hielo, es rico. Aunque caliente con canela, naranja, anís estrella, y clavitos uffff, una delicia
2026-05-25 23:27:57
5
marydian93
Marydian💕 :
Yo no tengo amigas 🥺
2026-05-21 02:05:33
8
jennifer.rodrguez400
🍀MiG🍀 :
tengo el vino 🍷 las copas y el hielo, solo me faltan las amigas 😏
2026-05-20 13:53:27
5
dmc_88
Lady_bird🪻 :
Cada quien se toma el vino como quiere.
2026-05-20 00:46:18
9
isa_bell402
𝐼𝓈𝒶 :
Y si no tengo amigas?
2026-05-19 18:42:53
7
albeirin7
albeirin :
A LA PROXIMA TE RECOMIENDO BIEN FRIO EL VINO JAMAS VA CON HIELO NI ESPUMOSO NI NADA DE ESO SOLO ES UN DATO 🥰
2026-05-19 19:03:26
9
mariabarco2
Maria B_🌷🌷 :
quien me recomienda por fa un vino o una champaña de el D1 que sea dulcesita por favor
2026-05-21 02:41:05
6
adielagarciac
Adiela Garcia C :
el don julio del D1 te deja loca y sin ideas jajjaja yo lo hicimos jajakaj
2026-05-20 18:02:11
5
wendycordoba21
Wendy Alexandra 🥰 :
Pregunta seria para conocedores !!!! El vino se toma con hielo ? 😳
2026-05-20 03:23:51
6
villamil1110_
fulvia 🥰 :
yo lo meto dos horas en el congelador y deli , sueve y con todo su aroma y sabor.
2026-05-19 12:58:30
12
paolapineda010113
Paola Pineda :
Noooooo quiero al menos una amiga, una amiga de verdad que esté en las buenas y las malas, que sea incondicional como yo
2026-05-19 23:24:01
7
say.bernal
Say Bernal :
sin hielo lo dañaste😂
2026-05-21 13:03:32
6
arelispernettmade1
arelispernettmade1 :
un consejito el vino tinto o seco se toma sin hielo pierde su textura lo disfrutas más El vino blanco o rosado si lo puedes meter en la nevera frío es muy agradable y su textura es exquisita👌☺️
2026-05-22 02:02:48
5
lillybvelez
Dónde estas Capri 🪐♑ :
Pero el vino ,no se toma con hielo,pierde todos sus aromas y sabores
2026-05-19 12:29:02
171
dimargi85
Mañana le digo :
Ya tengo el vino, me faltan las amigas 🤣
2026-05-19 20:21:55
5
vsqzmaye
Vasquez🌸 :
Me tomé unas 15 con una amiga y su esposo! el dolor de cabeza al otro era impresionante! pero súper deliciosooo
2026-05-19 14:12:01
24
clediagomez5
vipar :
El MASSION del D1 es delicioso para los que les gusta el vino seco..
2026-05-19 16:53:50
11
samanthasofia7878
Samantha Sofía :
el vino se sirve sin hielo, por eso lo debe refrigerar por.3 hrs
2026-05-19 01:53:51
23
wendyramos510
Wen :
tengo el vino, me faltan las amigas por qué no tengo 😭
2026-05-19 22:57:53
5
stupidly_weird66
Angie Muñoz :
una pregunta ese vino es dulce? o cuál del d1 es dulce? es que no me gusta eso seco o amargo... necesito uno dulce porfa
2026-05-19 19:35:26
8
To see more videos from user @jackechacon, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About