Me parece una ofensa que no pongan el nombre del restaurante para ir a comer
2026-05-19 19:08:39
2627
Joaquín Bonilla :
No grita, no brinca, no llora no hace berrinche y deja comer agusto asus papis🥰😎
2026-05-20 14:32:12
325
🐼🎶❤️🦙Ruth'D'Haziel 🥑😎 :
Para que me traen si no me van a invitar 😏
2026-05-20 00:24:56
210
Melissa Moscoso Araujo :
Es un 24 horas se llama " Las delicias " está al frente del hospital Angamos , y es bueno y si te dejan entrar con tu mascota , claro con cuidado y respeto .
2026-05-19 19:25:38
384
Rodrii🇨🇴🤞 :
Soy de los que quieren a los perritos pero esto de ingresarlos a un restaurante ya me párese muy mal
2026-05-20 10:53:47
26
miguelangelbardal040 :
En la mesa de tu casa puede ser, pero en un restaurante?
2026-05-19 21:22:39
9
Marcelo7-7 :
no estoy de acuerdo lo SIENTO
2026-05-19 21:42:13
8
Croquetas :
Pues yo creo faltó su orden 🤨🤨🤨
2026-05-21 04:51:09
15
Giannina Niné :
A qué hora le traen su plato al firu?
2026-05-20 14:40:41
16
la hermosa 🌷 de diciembre :
mi perrihiija también va con nosotros a comer y es súper educadita ..siempre llevamos su platito portátil para q pruebe los cotajes ❤️😍
2026-05-20 01:35:14
34
David Isaac Bustos B :
platito de pollo para el perrito 🤔
2026-05-20 13:52:42
17
jlct1013 :
Yo soy práctico, si es un lugar donde se permite las mascotas no hay problema, no entro así todos felices, voy donde yo me sienta cómodo y los dueños con sus mascotas también
2026-05-21 02:15:26
12
Bárbara 🇨🇱 :
Igual debería tener su platito 😅
2026-05-20 13:59:29
12
Shi lo :
nadie podra entender.... la puta vibra...❤️
2026-05-20 15:48:10
15
inDrive Perú :
los perritos también son parte de la familia
2026-05-22 17:22:58
14
🔥 :
HAGAN VIRAAAAL AL RESTAURANTE PARA PODER IR CON NUESTRAS MASCOTITASS y SE CONVIERTA EN PETFRIENDLY, ELLOS TAMBIÉN MERECEN SENTARSE CON NOSOTROS Y DISFRUTAR 😭💗💗💗
2026-05-20 00:12:04
21
Aries :
Para la próxima pongan su comidita para que disfrute aún más con ustedes. Hacen bien y sigan así 😉
2026-05-19 18:21:13
102
Yayi 😎😎🤓😺😺😺😺😺 :
Mientras no empiece a llorar, gritar, saltar en las sillas , correr como loco por todo el restaurante todo bien🥰🥰🥰
2026-05-19 21:54:57
16
Gladys :
K bonito comparten con el perrito
2026-05-20 01:02:56
10
gcc :
bien portadito el bebe
2026-05-19 21:23:56
9
chupeluis :
el perrito😂
2026-05-20 03:19:30
7
Afrodita :
si llenen de perritos los locales eso es amor
2026-05-20 13:35:00
7
I sandy :
Hay mucha gente q No entenderían la fuckin vibra
2026-05-21 01:03:05
9
To see more videos from user @emersonpz, please go to the Tikwm
homepage.