@matcut.films: Nueva máquina 📷🎬🔥 Sony A 6700 en mi opinión una de las mejores opciones para empezar en la creación de contenido, Fx3 mini dirán algunos... ¿Ustedes que dicen? ¿Bien para empezar con vídeos más profesionales? #filmmaking #Sony #CamaraSony #review #a6700
Muy buena compra pero por el mismo precio tenías la lumix gh7 que tiene un ventilador interno y graba a 6k en open gate
2026-05-20 11:21:55
256
Carlos Irahola :
Para empezar creo que te hubiera venido mejor la zve1
2026-05-19 22:19:00
19
edgarSharky :
Salía mejor una lumix S5ii eso era mejor opción y mucho más inteligente 😌 full frame, open gate, pedazo de AF, etc …
2026-05-20 13:03:34
41
Alex Morrison :
Compra nomas el ventilador, tremendo dolor de huevos el sobrecalentamiento
2026-05-19 11:52:02
98
klk :
Lumix S9 😏😏😏
2026-05-19 09:11:31
7
️ :
2026-05-19 18:37:00
6
ESTRELLA DE LA MAÑANA :
la mejor La canon R50V
2026-05-20 04:17:59
26
carlos.medinago :
Es la que yo me plantearía para filmaker a día de hoy. Plantearía la Lumix s5ii, pero el enfoque de esta y los colores me gustan más. Y creo que también tiene más variedad de objetivos, y más compacta para llevarla por ahí. Buena elección!!👍🏻
2026-05-20 19:16:54
8
ƬIΛGӨ :
Tira buenas fotos también? Quiero hacer ambas cosas
2026-06-14 16:43:15
3
UrbanLegacyRelojeriayAccesorio :
hermano y con eso se puede transmitir lives?
2026-06-23 16:43:31
1
Victor Gomez :
Compra un lente tamron 17-70 2’8 es muy versátil y a comparación de otros es a un precio más accesible
2026-05-19 21:12:27
4
Micky Pattzi | DoP & Colorist :
Lamentablemente no, te fuiste por el marketing en vez de averiguar realmente sobre buenas cámaras, pero sácale el jugo y espero que sea el inicio de una buena carrera.
2026-05-20 20:14:02
3
Gus Herrera :
Los hater te dirán que LUMIX, los lovers te dirán que Sony… cómprate lo que quieras y para lo que te alcance, luego de aprender ya tú decides que te conviene y que no.
2026-05-23 21:29:05
9
franco soto :
Todos “ay te ubieras comprado un unicorno” re pesados😂 disfrutala, es un maquinon. Felicitaciones
2026-05-20 09:15:21
5
👋🏻 :
También la compré pero no sé nada de fotografía 🤣, cuando la configures debes hacer el video 🙏.
2026-05-19 16:00:11
8
Michelle Martinez :
te vino con el lente?
2026-05-20 08:49:13
1
Ernesto Robles :
estoy pensando en una a6400 y un neo 2, para empezar a laburar, que opinan?
2026-05-18 22:39:40
9
Tuchoj Visuals 📸 :
Qué es más importante la cámara o el lente?🤔
2026-06-14 03:12:49
1
jorgemorgan :
No se recalienta?🤔
2026-05-19 10:02:11
1
Linda Boss :
cuál Nikon me recomendarían comprar como mi primera camara para llevarla a tomar fotos en pasarelas y capturar a las modelos, usarla en estudio fotográfico en modelos y para fotografiar producto?
2026-05-20 21:03:19
0
PONCE :
La sony zve10 es buena para foto? quiero comprarme una camára para foto y video, que me recomendarian? ( no se de camáras )
2026-06-25 03:01:38
0
Lugoo :
Ayúdenme, quiero comenzar a grabar y tomar fotos y estoy pensando comenzar con la Sony zve10, con un lente meike 33mm F/1.4 y equipo de iluminación etc..
2026-06-14 00:34:06
0
Psyduck :
es buena. pero el agarre es incómodo.
2026-06-19 01:55:56
0
𝙉𝙚𝙗𝙪𝙡𝙖 𝙀𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤 :
pero el lente bro
2026-05-19 15:58:27
3
To see more videos from user @matcut.films, please go to the Tikwm
homepage.