Pues yo como católica (aunque no profeso al 100% lo que me dicta) sé que mi religión lo condena pero para mí no es ningún pecado porque mí Dios es un Dios de Amor y entonces porque Él condenaria a una persona por el simple hecho de amar, además yo siempre he creído que amor es amor venga en los colores que venga porque después de todo yo formo parte de ese arcoiris de amor
2026-05-19 02:13:08
5559
tatiೀ :
Si Dios es un ser bondadoso y lleno de amor, ¿Por qué castigaría a sus hijos por amar?
2026-05-19 11:55:04
7706
Sakoo :
me he preguntado tantas veces si aún puedo ir al cielo..
2026-05-19 11:20:29
1159
𝑴𝒆𝒍𝒋𝒔𝒏 :
eso no es un pecado, Dios es amor y no juzga solo por amar a una persona
2026-05-19 09:27:47
210
Army :
"El amor verdadero no es un pecado"
2026-05-19 19:48:45
614
cgsfvo.o :
Veo mucha confusión aquí. Está bien que cada uno tenga su forma de pensar, sin embargo, si es un pecado. Dios lo pone como tal, sin embargo, lo deja a la elección de cada uno y respeta esa decisión. Dios es amor, él no dice ser amoroso sino que él es el significado de amor, muchos dicen "Si Dios nos ama entonces...", y es verdad pero eso no justifica. De hecho en la biblia dice que él es el padre de quiénes los siguen y también dice en su palabra "El padre que no corrige a su hijo lo aborrece", sin embargo, su corrección es tanto firme como amorosa. Él nos ama pero no está de acuerdo con nosotros, no está a favor de muchas cosas y así como respeta que no lo querramos cerca en esta vida también va a respetarlo en la otra.
2026-05-20 20:47:41
41
Can you tell me, Joe :
Amo que este video llegará al mejor público 😭
2026-05-19 17:41:45
103
joshepp :
Día 539 esperando el estreno de Ticket To Heaven
2026-05-19 11:16:59
11
𝓜𝓲𝓴𝓪 :
Amen y sean amados, todos tenemos una vida y nadie debería ser juzgado por amar
2026-05-19 10:55:56
211
Jhonny 💎 :
Somos muy felices
2026-05-21 17:42:20
24
emma 🐝 :
Siento que al ver este bl voy a llorar a cada rato
2026-05-19 20:54:16
38
shee_noe :
solamente son dos personas que se AMAN, no importa el género, SOLO SE AMAN 😭😭😭😭😭😭😭😭
2026-05-31 02:16:50
7
⋆. 𐙚˚࿔ 𝖩𝗂 - 𝗐𝗈𝗈⁷ 𝜗𝜚˚⋆ :
¿Por qué odiar a dos personas que no hacen nada más que amarse?...
2026-05-19 12:25:28
51
🦴 :
Es pecado, pero Dios bendigo al amor.
2026-05-20 01:58:25
6
🥀𝑻𝒊𝒏𝒂 :
El día en el que tiendan que Dios ama al pecador más no al pecado, ese día podrán comprender el amor tan grande que él tiene por nosotros.
2026-05-19 15:59:31
118
To see more videos from user @duangyqinx, please go to the Tikwm
homepage.