Cómo el minedu no piensa en los estudiantes , dice que es presencial presentar el expediente para reasignacion yo estoy en el departamento de San Martin en Ugel Lamas y somos 2 profesores que queremos presentarnos a Lima debemos viajar y dejar a los estudiantes. debería ser virtual igual que el año pasado.
2026-05-20 20:09:46
2
malborg :
una consulta si soy ganador del bono por tercio superior y me reasigno a otra región, se mantiene o me lo quitan?
2026-05-19 19:57:06
2
Ivan V. A. :
si el año pasado me he reasignado, puedo participar en la reasignación 2026
2026-05-19 14:08:43
0
Liz Zalasar :
se debe priorizar la interegional
2026-05-24 13:11:00
0
Estefani :
la inscripción y presentación de documentos es personal? o puedo enviar a alguien?
2026-05-19 02:08:41
1
margarita Celia cespedes uzuri :
pero deveria de ser en marzo no en mitad de año.... lo digo por que en el colegio de mi hijito esta viniendo una maestra resignada por salud. pero en esta fecha 20 de mayo 2026
2026-05-20 22:47:41
0
Magia Machito Evan Y Lilianita :
Si soy docente activa y me presento a la etapa interregional, puedo pedir licencia sin goce por unos días durante las vacaciones escolares de medio año? 👀
2026-05-21 02:10:00
0
soledadhuayhua8 :
cuando se inscriben
2026-05-20 21:08:38
0
Dolivet Chanchari :
Soy nombrada en Cetpro, puedo resignarme a EPT en básica regular
2026-05-20 04:51:31
0
Ibel :
si es por padre mayor de 60 quien llena el anexo?
2026-05-20 00:30:49
0
Slecronex :
puedo presentarme a la etapa UGEL y también a la etapa regional??
2026-05-19 22:30:18
0
Bel :
pensé q iban a salir las plazas pre publicadas ayer, pero nada
2026-05-19 23:44:32
0
Mabel :
para presentar expediente no es igual mandar a alguien, como haría si me falta algún documento, si estoy lejos porque muchos estamos en centros poblados que muchas veces por lluvias o transporte no podemos salir. y nuestra encomienda llega en 4 días o más.
2026-05-20 20:14:14
0
Dolivet Chanchari :
la reasignación por salud,no mencionan por qué?
2026-05-20 05:14:18
0
Dolivet Chanchari :
y por salud como es el proceso de reasignación.
2026-05-20 05:26:14
0
malborg :
una consulta mi esposa y yo somos nombrados y tenemos una niña menor de edad, la podemos poner como causal de reasignación interregional por unidad familiar?
2026-05-20 18:18:10
0
malborg :
una consulta mi esposa y yo somos nombrados y tenemos una niña menor de edad, la podemos poner como causal de reasignación por unidad familiar?
2026-05-20 18:14:13
0
🌹💖🌹🌷🌺🌹💖🌹 :
🥰
2026-05-19 11:58:23
0
🌹💖🌹🌷🌺🌹💖🌹 :
👍
2026-05-19 11:58:25
0
To see more videos from user @jeancarlojgarcia, please go to the Tikwm
homepage.