@jeancarlojgarcia: Reasignación docente 2026 1#LIVEInteraction #LIVEIncentiveProgram #PaidPartnership #genuineinteractionmatters #LiveIsEasy #reasignacion

JJGG ⏰️
JJGG ⏰️
Open In TikTok:
Region: PE
Tuesday 19 May 2026 00:11:08 GMT
44834
598
25
159

Music

Download

Comments

mabel56550
Mabel :
Cómo el minedu no piensa en los estudiantes , dice que es presencial presentar el expediente para reasignacion yo estoy en el departamento de San Martin en Ugel Lamas y somos 2 profesores que queremos presentarnos a Lima debemos viajar y dejar a los estudiantes. debería ser virtual igual que el año pasado.
2026-05-20 20:09:46
2
malborg1
malborg :
una consulta si soy ganador del bono por tercio superior y me reasigno a otra región, se mantiene o me lo quitan?
2026-05-19 19:57:06
2
ivanisraelvergara
Ivan V. A. :
si el año pasado me he reasignado, puedo participar en la reasignación 2026
2026-05-19 14:08:43
0
lizzalasar
Liz Zalasar :
se debe priorizar la interegional
2026-05-24 13:11:00
0
estefitorresh
Estefani :
la inscripción y presentación de documentos es personal? o puedo enviar a alguien?
2026-05-19 02:08:41
1
margaritacespedesuzurian
margarita Celia cespedes uzuri :
pero deveria de ser en marzo no en mitad de año.... lo digo por que en el colegio de mi hijito esta viniendo una maestra resignada por salud. pero en esta fecha 20 de mayo 2026
2026-05-20 22:47:41
0
magiamachitoevany
Magia Machito Evan Y Lilianita :
Si soy docente activa y me presento a la etapa interregional, puedo pedir licencia sin goce por unos días durante las vacaciones escolares de medio año? 👀
2026-05-21 02:10:00
0
soledadhuayhua8
soledadhuayhua8 :
cuando se inscriben
2026-05-20 21:08:38
0
dolivet.chanchari
Dolivet Chanchari :
Soy nombrada en Cetpro, puedo resignarme a EPT en básica regular
2026-05-20 04:51:31
0
ibel1509
Ibel :
si es por padre mayor de 60 quien llena el anexo?
2026-05-20 00:30:49
0
slecronex
Slecronex :
puedo presentarme a la etapa UGEL y también a la etapa regional??
2026-05-19 22:30:18
0
bel_2886
Bel :
pensé q iban a salir las plazas pre publicadas ayer, pero nada
2026-05-19 23:44:32
0
mabel56550
Mabel :
para presentar expediente no es igual mandar a alguien, como haría si me falta algún documento, si estoy lejos porque muchos estamos en centros poblados que muchas veces por lluvias o transporte no podemos salir. y nuestra encomienda llega en 4 días o más.
2026-05-20 20:14:14
0
dolivet.chanchari
Dolivet Chanchari :
la reasignación por salud,no mencionan por qué?
2026-05-20 05:14:18
0
dolivet.chanchari
Dolivet Chanchari :
y por salud como es el proceso de reasignación.
2026-05-20 05:26:14
0
malborg1
malborg :
una consulta mi esposa y yo somos nombrados y tenemos una niña menor de edad, la podemos poner como causal de reasignación interregional por unidad familiar?
2026-05-20 18:18:10
0
malborg1
malborg :
una consulta mi esposa y yo somos nombrados y tenemos una niña menor de edad, la podemos poner como causal de reasignación por unidad familiar?
2026-05-20 18:14:13
0
ngnycc
🌹💖🌹🌷🌺🌹💖🌹 :
🥰
2026-05-19 11:58:23
0
ngnycc
🌹💖🌹🌷🌺🌹💖🌹 :
👍
2026-05-19 11:58:25
0
To see more videos from user @jeancarlojgarcia, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About