señor a usted la municipalidad de lima se la hizo fácil, de gracias por eso, humildad mi alcalde.
2026-05-19 03:32:56
456
Andreu💫 :
hoy es mi cumpleaños 🥺 felicitenme
2026-05-19 03:40:28
306
『꧂ᗪĚŶVα』 :
franco con lo poco que tengo ago crecer mis plantitas que rregalaste 😁
2026-05-24 23:08:47
85
Disc :
Franco Vidal 2026 🙌🙌🙌
2026-05-24 19:01:27
0
Karen🖤🧿 :
yo votaría por ti pero vivo en otro distrito🥺 😁
2026-05-21 14:51:29
32
soy Ale°✓ :
alcalde de ate --> alcalde de lima --- > presidente del Perú
2026-05-24 15:03:49
29
JULIO _25 :
alcalde quiero ser segurida contigo para protegerte
2026-05-23 06:57:04
8
jocbravo :
Oe vidal postula a la muni de lima
2026-05-19 18:26:44
8
Rasec🇵🇪 :
2031 nomas dire 👑
2026-05-20 15:59:15
9
Edw_ :
Que suerte tiene ATE Vitarte necesitamos uno como tú en Trujillo
2026-05-20 05:26:18
11
kan-woo young :
por usted votaré presi 🥺
2026-05-19 03:22:29
7
Mikers :
hola Franco, soy vecina de la Molina, me siento muy feliz de que trabajes y cambies, ya era hora que exista alguien honesto y trabajador que gestiones muchos años vemos gente desonestas, felicidades!!!!
2026-05-26 14:25:06
8
hilda :
eres el único que a echo demasiado en ate .
también te necita otros distritos
2026-05-23 18:16:43
5
🌽❤️🔥 Ꮋ ᴀ ɴ ɢ ❤️🔥🌽 :
Como quisiera vivir en ate
2026-05-19 05:03:07
5
Ferxxito123 :
Yo quiero que hagas pista por mi localidad vivo en la entrada de Huaycan más de 20 años sin una pista y dice que no se puede 🥺
2026-05-22 16:48:43
5
Sergio Estrada xd :
Franco, si te postulas para la presidencia 2031 yo voy a votar si o si por ti, pero porfavor antes estudia algo de materia económica para que hagas un gran trabajo, tu puedes!!
2026-05-23 18:49:59
6
DANNY SAAVEDRA :
Soy de Ecuador, mil respeto al Alcalde y tan Joven en el poder.
2026-05-21 15:25:17
7
Jeanz 🌪️ :
En el colegio deben enseñar política
2026-05-21 20:27:19
6
mathias💤 :
Dame una señal franco que lees los comentarios
2026-05-19 02:57:03
25
🎹VictorGradosVega🥁🎶 :
franco Vidal mi padre fue vecino de ate urb. santa rosita por la riel del tren fue un gran artista e icono de nuestro folklore, me gustaría gestionar algún homenaje o alguna obra que lleve su nombre de EUSEBIO CHATO GRADOS es más hizo una canción para Vitarte aquí el link https://youtu.be/TOTvjhpNWoc?si=4LyMs9iXcJkVGbl1
2026-05-19 04:54:09
87
To see more videos from user @francovidalm, please go to the Tikwm
homepage.