y todavía falta firefly y Kafka, después welt después dan heng por cuarta vez Pero está vez una versión de exultacion, después quizá 7 de marzo, luego el trazacaminos, después la versión definitiva de evanecia y así
2026-05-21 17:24:42
0
AftonGold :
dice eso pero yo no veo a nadie quejándose de que silver wolf le paso lo mismo dang heng tieen 3 personaje prácticamente igual siete de marzo tambien la sra. herta tambien y con ellos nadie se quejo osea hasta anunciaron que va a salir blade de la abundancia y es el mismo personaje con otro traje y himeko si se quejan :v
2026-05-22 00:54:15
0
Taype :
Será que nos despedimos de ella como H3r verdad 🤔🤔🤔?
2026-05-19 05:38:47
3
mañoso_profesional :
mi novaflare premium no me lo tocas
2026-05-19 05:38:58
1
rSaint :
me la suda es Himeko y todo a ella es la que me falta
2026-05-19 14:34:01
3
Hin✮geshi :
La Himeko me recuerda a la vera....
2026-05-19 14:41:21
2
Omar :
Perdóname Himeko pero Blade se vendrá ha casa
2026-05-19 14:15:19
0
Nincraft3311 :
con todos los sp an dicho lo mismo y después dicen vaya cambio de personaje.
y muy seguramente con los supuestos aventurino y robin sp diran lo mismo
2026-05-19 14:24:15
1
Niko Geek :
Será la phainon del planeta, así que en animaciones no decepcionara, ya ví varios leaks que tendrá invocación incluso
2026-05-19 14:02:40
0
ToAru_C :
Oh no, un personaje que es literal el mismo que el anterior se parece al personaje anterior, que sorpresa tan grande
2026-05-19 13:33:18
1
G Dragón :
Honkai poco a poco se vuelve genshin
2026-05-19 21:43:05
1
Sevs :
Les dieron dos opciones, posponer Edostar para tener la versión completa del mundo pero a cambio alargarían la historia de firefly un par de versiones (osea tener una 3.9)… o reformaban Edostar a Plancardia y modificarían cosas para no chocar con el conflicto chino japonés y me acuerdo que fuiste de los que decían que esperar por un mundo era una falta de respeto
2026-05-19 12:08:00
1
Crema :
Na
2026-05-19 09:19:06
2
Fvrid :
2026-05-19 05:51:12
1
PablitoMMD :
es zenless o que , luego pondrán bronyia Stelar o Bronya Nova
2026-05-20 00:06:03
0
brian_gd_ :
Que dijiste de Himemami?
2026-05-19 14:52:37
1
CoffyAshly-Live_Edit :
me gustó a mib
2026-05-19 17:00:13
0
Arkeano Mega Ejemplar :
todo mi dinero para Himeko nova
2026-06-06 08:33:08
0
Arthur30D :
¿no jugaron Honkai impact 3rd? 🤔🤔🤔
2026-05-19 16:25:52
0
Blue Wolf :
con mi vieja no eh.... 🙂↔️
2026-05-19 13:10:22
0
To see more videos from user @ncroakg, please go to the Tikwm
homepage.