Acabo de tener una bebé luego de 15 años que tiene mi hija mayor, y es tan agotador ya no dormiré más nunca. ni primeriza me pegó tanto
2026-05-21 16:17:10
138
mama de Samir :
tengo 5 y mellizas, si la economía me diera tendría más.
2026-05-20 10:31:31
190
yol_als :
yo solo tengo mi bebé de 2 meses y la verdad cada vez me convenzo de solo quedarme con ella, pq antes quería dos pero creo que no nací para esto, la amo pero es muy díficil la maternidad y eso que tiene papá presente que cumple con su rol 🥰😭
2026-05-22 00:48:22
28
AmaraJc :
cierto ,no dormimos nunca 😂
2026-05-19 20:11:11
87
DajaF :
Tuve uno y con eso para toda la vida. Esto no es vida y no romantizo la maternidad. Ser madre es lindo. Maternar no tanto
2026-05-21 21:55:55
15
Patricia🎙️📢🦉🎙️ :
yo con mi hijos
17, 12, 4 y embarazada 🤣🤣
y corrector no dormiré nunca 😁😂🥺
2026-05-22 22:26:58
3
❤️🔥Damaris❤️🔥Balcarcel 💥 :
yo aquí con 4 y me siento al mil 🤯🫠
2026-05-22 15:31:32
3
Triana❤️❤️🩹💕 :
eso es más verdad que un santo ..yo tengo 63 y todavía no puedo dormir lo que yo quiera ..(por mis hijos y eso que son adultos 😵💫
2026-05-20 18:13:16
6
.... :
ahora díganme los bebes que solo toman leche materna exclusiva😥😥
2026-05-21 03:05:30
9
GianellaPReg :
algunos dicen ten pronto el segundo "un solo sufrimiento", o sea si es tan sufrido y difícil para q tener mas ???
2026-05-21 17:28:25
6
belenyraul :
Yo viendo esto cuando solo me a dado mala noche un día jajaja😂😂
2026-05-19 21:23:19
5
soledad :
yo tengo 4
2026-05-22 03:05:06
2
Dayo Dehozma :
Mi primer hijo lo tuve a los 20 y no me dio tan duro como ahora (tuve el segundo y último 8 años después).
2026-05-27 05:38:53
2
Carolina ✨🇪🇨 :
nooo yo con uno ya no quiero más xd
2026-05-22 20:50:57
2
Wuendy Chacón :
jajajajaajaa con 1 y no aguanto mas
2026-05-22 15:57:08
4
iriana 🪼 :
de pana uno no duerme como esta el niño tiene como 4 años de pana...
2026-05-22 15:43:06
1
Vanesa paez :
Yo tengo 3 y con ninguno sufrí por el sueño
2026-05-27 10:19:49
1
mary :
yo con mi hija de 9 meses, dormimos hasta las 8 am 😂 no los dejen llorar ni estresarse en el dia para que no suba el nivel del cortisol, a la hora de la cena llenenle bien su pancita y si dormiran( esto es para las mamas que se dedican al 100% al bebe ,para las que les toca trabajar, se le entiennde🥺)
2026-05-22 15:38:38
2
flor :
yo tengo 3 es extresante ser madre ya me opere no quiero mas🥺
2026-05-21 16:55:53
3
Brianly Ramos :
Jajajaja el filtro en el bebé 🤭🤣🤣🤣🤣
2026-06-04 23:59:44
1
lovemakeup2 :
yo tengo dos y siempre he dormido no es por dar envidia pero mis niñas duermen toda la noche
2026-05-22 20:15:58
1
To see more videos from user @elenaesquivel__, please go to the Tikwm
homepage.