@whitehope_: Homelander nunca fue “Superman malo”. 😂 El punto del personaje es que emocionalmente sigue roto. 🥱 #theboys #homelander #seriestok #analisis #superman
porfin porfin alguien que si se miro the boys y entiende a homlander
2026-05-19 20:51:24
26
Derek papu :
Pero no es novedoso ese lado patético del personaje ya se dejó claro desde la temporada 1 aún así ya anteriormente en el final de la temporada 4 daba indicios qué Homelander planeaba tener el control absoluto bajo sus ideas, y en esta temporada menciono que tenía planeado acabar con los que no creen en el, hasta Vought no podía hacer nada por que eran tontos a diferencia del cómic qué crearon el clon por si homelander se descontrola pero tema a parte, en la serie el tenía ideas tipo dictador el problema es que no se aprovecho a lo máximo por que cuando se inyecta el v1 parecía que empezaría la auténtica pesadilla por la inmortalidad hasta butcher dice "corran" pero el presupuesto lo limitó incluso para la pelea final en un lugar cerrado.
2026-05-30 02:19:14
0
Zhaz Zhaz :
Pues así vendieron la serie
2026-05-21 21:31:45
9
✦♥︎☆~𝔸𝕝~☆♥︎✦ :
Te olvidas que el punto de la primera temporada es el actuando a espaldas de vougth. Nos prometieron un homelander desatado, en la tercera nos mostraron un punto de el donde era impredecible y desobediente si bien el busca la aprovacion y el respeto de todos lo que queríamos ver y nos prometieron que veríamos sería un homelander decisidido a hacer todo por esa aprovacion.
2026-05-19 15:10:49
25
꧁J꙰O꙰K꙰E꙰R꙰꧂ :
Literalmente te dejan claro desde la temporada 1 que siempre fue un cobarde con poder Y que cuando le tocara el momento de ser intimidado iba a pasarla mal
2026-05-21 06:27:54
13
Agreeing :
Se nota que eres fan de las películas de gun y lo que la gente esperaba era un final coherente con cosas que ya habían pasado, ya que el final que nos dieron tiene conveniencias, bufeos, nerfeos y poderes sacados de la manga por el bien de la trama
2026-05-26 08:52:15
2
Mondongo :
aún peor querían q el ganará cuando siempre se nos mostró q era igual de patético q deep pero no tan decadente como él
2026-05-23 08:08:35
2
NMSL :
hola
2026-05-19 14:58:29
4
alexxo :
yo pensé que sería la versión más loca de omniman
2026-05-21 21:52:31
0
🥖🕯️Milk 🥖🕯️ :
2026-05-22 02:00:28
0
Nedloza :
Nunca?
Cuando no le gustaba algo mataba sin compasión
Y esta temporada nos vienen con lo de Dios, solo al final de su mensaje presidencial se veía desatado
2026-05-21 05:33:14
0
AdrianMTZ :
🙏🙏🙏
2026-05-21 18:38:34
0
🧟♂️ :
🥰🥰🥰
2026-05-21 19:34:41
0
To see more videos from user @whitehope_, please go to the Tikwm
homepage.