A todos les caigo bien pero nadie se queda conmigo.
2026-05-20 17:55:45
6815
Ghost_VF-1 :
¿por qué uno de siente solo aunque esté acompañado?
2026-05-20 02:09:18
1732
Alejandro Hdz :
un día mis amigos de la secundaria me invitaron a una fiesta estaba emocionado era de salir pero no a fiestas con amigos, el chiste es que cuando salí de mi casa salí contento y bien arreglado, y les mandé mensaje a mis amigos de dónde iba a ser porque no sabía dónde vivia "ese amigo" espere y espere a que me contestaran y nunca me avisaron, me la pasé 1:30 dándole vueltas a mi cuadra para que pensaran en mi casa que si fui, cuando llegue me mi mamá me preguntó que como me la había pasado y solo le dije que bien, al día siguente de escuela, esos amigos hacían comentarios de el porque no había llegado, y de ahí en adelante supe que me querían pero no les agravada :)
2026-05-22 04:34:52
98
BuenosDías🙌🍷 :
Tomen pa q no se sientan solos
2026-05-30 21:08:26
171
Lertay :
digo q son mis amigos y soy el primero en invitarlos, y soy el q nunca invitan
2026-05-25 03:23:50
31
lichi :
es normal que vuelva Bojack a mi para tí
2026-06-16 23:08:45
0
juan.urr26 :
No me preocupa, pues dios va con migo
2026-06-05 00:22:27
14
MONKEY :
no son amigos, solo, compañeros.
2026-05-24 20:20:08
50
G A R C I A :
Por que no lo puedo compartir?
2026-05-23 03:29:34
3
AC┋CATRIEL :
Porque el mío no es viral…😔
2026-06-02 14:02:12
7
𝑷𝒆𝒅𝒓𝒐_𝑩𝒂𝒌𝒊𝒄𝒉 :
Jesus los ama a todos
2026-05-29 02:21:07
5
️ :
demasiado personal como para compartirlo...
2026-05-21 01:24:02
17
Yaja-2012 :
Esa serie es muy buena estoy planeando vermela por segunda vez
2026-05-21 20:11:22
6
To see more videos from user @unaii2411, please go to the Tikwm
homepage.