@matthewchipi: vaya tela te lo juro 😂😂 #p #parati #paratiii #fypp #fyp

matthew chipi🦅
matthew chipi🦅
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 19 May 2026 20:34:33 GMT
1315751
103002
247
12709

Music

Download

Comments

andreamercado3502
Andrea Mercado3502 :
Yo estoy desempleada pero ayudo con lss tareas del hogar y créeme que uno se siente mal por estar estorbando 😭
2026-05-20 17:05:41
6293
_moon_2122
X_moon_22 :
Lo siento no es fácil conseguir sin experiencia 🫠
2026-06-18 20:05:09
204
cariozr
carloz :
En la casa tambien tenemos que haceres bro mas pesados, como por ejemplo ir a la tienda
2026-05-20 02:21:07
1851
shadowcasttm
ShadowCast™ :
Bro el no hacer nada no es algo que a alguien le guste recuerdo que esto me generó un huevo de estrés ya que me sentía inútil y ya ni te digo con los comentarios de los familiares
2026-06-23 09:56:36
5
shaoran___
aHri ?🌙 :
una pregunta,en qué les molesta ? yo veo a mi hermana y ni le digo nada,ella ya sabes que Hace con su vida,no entiendo la molestia🤷🏼‍♀️
2026-05-20 17:41:11
226
crisshoto
Cri :
Envidiosos
2026-05-20 21:22:36
40
amanda_carlo_
Amanda :
Hermanastro, supongo
2026-05-28 00:54:01
42
okayashbadley
🩷𝓪𝓼𝓱𝓵𝓮𝔂𝓬𝓲𝓽𝓪𝓪𝓿𝓬🌷 :
soy la hermanita desempleada 💖
2026-06-20 05:35:04
7
juandanielrr08
Juanchu🦦 :
Hermano en que aspecto
2026-05-29 18:22:53
23
nevertoolate25_1
🎶 :
ahorita estoy desempleada y no sabes el remordimiento que da estar en esta situación, al principio todo es comprensión pero después empiezan los comentarios y las miradas hostiles.... siempre ayudo con las cosas del hogar como cocinar, pero no es suficiente 😖 que horrible es sentirte fracasada 🙃
2026-05-21 04:02:57
48
cubitohelado20
Cubito🐍 :
empezó hace dos días *
2026-05-21 12:02:19
28
tiosammscz
Bubuky ⚡ :
soy el desempleado y mi hermana es la wey
2026-05-28 01:33:22
15
dart_demodemo
Meg/Atron🥀🥀 :
me dio unas vibras a A-train no ?
2026-05-28 17:24:56
0
nabetse.k
NaBeTsE.K :
yo acabo de cumplir 18 y ya voy a empezar a trabajar pero eso porque quiero comprarme cosas
2026-05-27 21:28:05
9
marn.gc
marian ִֶָ :
Yo no como ni pido nada de la pena por sentir que soy una inútil. Juro que busco y busco pero no me contratan
2026-05-21 13:54:13
10
domi_domi13
Domi 💖 :
yo (mi hermano tiene 11 años)
2026-05-22 00:08:18
6
eccdxz
Harry :
literal soy el hermano de la casa pero nada de eso porque yo soy quien le hace el desayuno el almuerzo y la cena, por el momento es así porque ando estudiando...pero si se siente re feo no poder hacer otras cosas y ganar dinero
2026-05-20 14:06:43
95
mr.uveeee
Mr.uve3 :
nose yo tengo teletrabajo y se siente horrible cuando todos llegan de sus trabajos porque no me siento con el derecho a estar cansado del mío
2026-05-22 05:34:31
5
To see more videos from user @matthewchipi, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About