Yo estoy desempleada pero ayudo con lss tareas del hogar y créeme que uno se siente mal por estar estorbando 😭
2026-05-20 17:05:41
6293
X_moon_22 :
Lo siento no es fácil conseguir sin experiencia 🫠
2026-06-18 20:05:09
204
carloz :
En la casa tambien tenemos que haceres bro mas pesados, como por ejemplo ir a la tienda
2026-05-20 02:21:07
1851
ShadowCast™ :
Bro el no hacer nada no es algo que a alguien le guste recuerdo que esto me generó un huevo de estrés ya que me sentía inútil y ya ni te digo con los comentarios de los familiares
2026-06-23 09:56:36
5
aHri ?🌙 :
una pregunta,en qué les molesta ? yo veo a mi hermana y ni le digo nada,ella ya sabes que Hace con su vida,no entiendo la molestia🤷🏼♀️
2026-05-20 17:41:11
226
Cri :
Envidiosos
2026-05-20 21:22:36
40
Amanda :
Hermanastro, supongo
2026-05-28 00:54:01
42
🩷𝓪𝓼𝓱𝓵𝓮𝔂𝓬𝓲𝓽𝓪𝓪𝓿𝓬🌷 :
soy la hermanita desempleada 💖
2026-06-20 05:35:04
7
Juanchu🦦 :
Hermano en que aspecto
2026-05-29 18:22:53
23
🎶 :
ahorita estoy desempleada y no sabes el remordimiento que da estar en esta situación, al principio todo es comprensión pero después empiezan los comentarios y las miradas hostiles.... siempre ayudo con las cosas del hogar como cocinar, pero no es suficiente 😖 que horrible es sentirte fracasada 🙃
2026-05-21 04:02:57
48
Cubito🐍 :
empezó hace dos días *
2026-05-21 12:02:19
28
Bubuky ⚡ :
soy el desempleado y mi hermana es la wey
2026-05-28 01:33:22
15
Meg/Atron🥀🥀 :
me dio unas vibras a A-train no ?
2026-05-28 17:24:56
0
NaBeTsE.K :
yo acabo de cumplir 18 y ya voy a empezar a trabajar pero eso porque quiero comprarme cosas
2026-05-27 21:28:05
9
marian ִֶָ :
Yo no como ni pido nada de la pena por sentir que soy una inútil. Juro que busco y busco pero no me contratan
2026-05-21 13:54:13
10
Domi 💖 :
yo
(mi hermano tiene 11 años)
2026-05-22 00:08:18
6
Harry :
literal soy el hermano de la casa pero nada de eso porque yo soy quien le hace el desayuno el almuerzo y la cena, por el momento es así porque ando estudiando...pero si se siente re feo no poder hacer otras cosas y ganar dinero
2026-05-20 14:06:43
95
Mr.uve3 :
nose yo tengo teletrabajo y se siente horrible cuando todos llegan de sus trabajos porque no me siento con el derecho a estar cansado del mío
2026-05-22 05:34:31
5
To see more videos from user @matthewchipi, please go to the Tikwm
homepage.