Al final después de tanto luchar nos quedamos solos, sólo aferrarse a la vida y amar a una mascota 🐕🐕 es mejor
2026-06-06 13:36:55
110
florverdugo75 :
cuando la vida duele,se llama la cancion
2026-06-17 16:22:32
23
Estela la Foca :
Parece que me la hubieran hecho a mí, cómo me recuerda todo lo que viví, como envejecí sin darme cuenta!
2026-06-06 01:47:53
60
mariajosemoreno633 :
cuando la vida duele,se llama y la canta Cristian
2026-05-30 20:13:16
31
Mael :
algunas veces una canción enseña mucho más que un psicólogo o psiquiatra
2026-06-01 04:29:22
61
florecilla.florecilla :
qué verdad de canción te hace llorar 💖💖💖
2026-06-19 09:46:52
6
Alexa :
X favor como se llama la canción quien la canta
2026-06-07 02:29:34
16
A :
me siento identificada 🥺🥺🥺🥺
2026-05-27 09:54:19
22
Carmen Gimeno Sanchez :
es mi vida que pena pero es la realidad de muchos
2026-06-19 13:58:00
7
user826573638 :
La ley de la vida, pero nunca estamos solos porque Dios siempre está con nosotros.
2026-06-18 02:35:08
20
Avelina Sepulveda :
me encanta esta canción,me siento muy identificada 😞
2026-06-20 19:04:34
8
Antonia Maria Lopez Barragan :
dos mio. cuanta verdad dice esta canción mi vida ha sido y sigue siendo asin que pena tengo en mi alma que sola me siento 🙏🙏🙏🙏
2026-05-28 21:58:28
31
bendita :
aveces nos olvidemos de quien somos y entregamos todo por nuestros seres queridos y llegamos a sierta edad dónde necesitamos más de ellos se retiran y queda la soledad
2026-06-14 15:53:47
19
Elsio Navarrete :
Así vamos quedando. Solos y solas ! Pues hay que seguir. No toca más! Dando gracias por seguir con vida !! ❤️❤️
2026-06-20 04:02:23
5
user9632437084781 :
es muy triste pera es la verdad la amo
2026-06-08 01:37:41
8
cielo :
no es triste!!!!!! simplemente es la vida, es la verdad!!!!!!!!!!!!
2026-06-07 19:54:58
7
monsesegovia958 :
toca el corazón y el Alma palabras sabias en cada palabras de la música me identifico con la música así mismo es cuando la vida duele y cómo duele hay mi Dios gracias x bendecirme
2026-06-05 06:04:09
6
Mauricio Pino :
Yo a mis 59 años estoy solo con mi gato y la verdad me encanta estar solo sin nadie me encanta la soledad y no me importa nada ni nadie solo mi gato estuve diez años casados.y me sirvieron solo de experiencia y no me bolveria a juntar con nadie yo solo soy feliz gracias a Dios no nesecito de nadie
2026-06-09 03:17:43
8
Angy1023 :
siempre solos
solo venimos solos nos vamos está canción dice toda la verdad 😭😭😭😭
2026-06-10 00:57:25
5
Una2 :
[sticker] No es sólo haber perdido la juventud, es, todo lo mejor de la vida y los años. 🤗 🥴 😥
2026-06-05 15:14:07
8
mariapiedadespara :
Linda Canción, dice la pura verdad!
2026-05-26 07:05:35
40
Dj pocahontas :
esta cancion es como que esta escrita para mi. todo eso lo he pasado.
2026-06-16 15:40:54
9
Juana Quintero Jiménez :
Leo los mensajes, y te das cuenta de tanta soledad y tristeza hay en la gente y no en la calle, si no en una canción cuando te llega al alma ...
2026-05-29 11:22:05
18
ZEUS :
Es una Canción 🎵. Muy Bella. Que me llega al Alma
2026-05-25 15:57:50
20
Carla :
Llega estás palabras hasta lo más profundo de uno ,duele y a la vez llena de ternura y tenemos que saber vivirla deberían enseñarnos a vivirla lo mejor posible y saborear hasta el segundo
2026-06-02 22:15:17
7
To see more videos from user @rosaura2246, please go to the Tikwm
homepage.