@nuevowevo: ¿RTX 3050 en 2026? 👀 No todo el mundo necesita una gráfica de la NASA para jugar, editar o trabajar tranquilo. A veces una build equilibrada tiene muchísimo más sentido que solo perseguir números. Ryzen 5 5600GT + RTX 3050 + 16GB RAM = una torre sólida para gaming, estudio, creación de contenido y multitarea ✨ ¿Ustedes qué opinan? ¿La 3050 sigue viva o ya toca pensionarla? 👀⬇️ Los leo! #NuevoWevo #Computadores #Tecnologia #Pc #Ensamble #CPU #tarjetagrafica
Yo con mi poderosa Msi Gaming X rtx 3050 de 8GB que va de maravilla 😏
2026-06-14 21:06:23
1
Juan hernandez :
Yo tengo un Acer nitro com i5 13420H y rtx 3050 6gb me corre todos luego algunos bajos pero en 1080p es decente, Warzone entre 70 a 100 fps con dls va mejor y otros juegos igual
2026-06-24 20:16:46
0
Fernando Gaviria :
yo tengo la 3050 de 8 vram, y me va de maravilla y eso que es de Lapto 😁
2026-05-20 18:26:43
21
Gabimaru :
Mejor una 3060 por un par de dolares más
2026-05-21 03:24:08
6
Pastel de pollo :
es que sí es buena, pero es muy cara para lo que ofrece, ese es el problema
2026-05-19 23:15:40
79
D :
justo estoy por comprarla para ponerla en mi r5 5600g, lo recomiéndan? es la RTX 3050 de 6gb
2026-06-11 20:34:56
0
DasaSch (Sofi's versión) :
yo tengo una 3050 y el fortnite va a 100fps
2026-06-12 04:23:36
1
El dibujante Gamer :
una rtx 2080 con un rizen5 5500 y 16 GB de ram está bien?
2026-05-24 18:20:41
1
CODE:002 :
y tu hermano que dice que no la recomienda jajajaja
2026-05-20 05:11:22
6
Kevin Chivico :
yo que estoy procurando una rx 580 en pleno 2026
2026-05-22 10:19:00
1
Daniel Rojas. :
mucho gabinete para esa Pc
2026-06-13 18:33:25
2
Reyko :
mi pc viene el el primero del mes que viene me llega
2026-05-24 01:11:37
1
Carlos_Art :
Yo la tengo con ryzen 5 4600 g y puedo jugar casi todo
2026-06-08 14:32:15
1
TuChikitopaKeMas :
es mala esa huevada, ( tengo esa huevada)
2026-05-23 20:10:10
1
𓆰ANDRESSJ𓆪 :
Yo tengo la 3050 y me va de 10
2026-06-05 05:34:11
1
linares’jojos ★ :
Esa gráfica corre todooooo 😭😭😭 la tengo desde hace 2 años y ningun juego me corre mal
2026-05-21 19:11:29
3
Alan Elías :
no puedo tomarme enserio la reseña con el Chayanne chiquito atrás
2026-05-23 00:30:45
2
S :
Para Roblox y free fire sirve
2026-05-21 00:03:46
0
Alejo_😼🎄 :
cómo que ya murió, yo pensando en comprar una 1050 :(
2026-05-20 03:37:05
3
Kuroko :
la rtx 2060 le gana, aparte esa 3050 es la que no tiene conector por lo que está más recortada
2026-06-21 20:46:03
0
David Saez :
y mi gtx 750ti que gama es entonces?😳🤣🤣
2026-05-21 20:26:25
1
glt :
creo que sale mejor una rx 6700xt de 12 de vram
2026-05-23 03:22:14
2
To see more videos from user @nuevowevo, please go to the Tikwm
homepage.