Cuando estaba en mis tratamientos x cáncer ..lejos de mi ciudad.la escuché x primera vez..recuerdo que llore mucho en mi soledad..aún sigo esperando una respuesta a mi tratamiento 🥹
2026-06-26 00:34:44
37
princesa 🇨🇴 :
amen amen amen 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🫂🫂👍🏻👍🏻👍🏻😭😭
2026-06-26 16:24:24
1
Sile :
no sé tú pero lloro con el corazón siento que está música me toca el alma. yo también la escucho mucho
2026-06-25 16:32:46
26
Astrid Guadalupe Martinez sol :
Yu Menglon eras una persona simplemente maravillosa un genio actor cantante compositor todo un buen hijo un gran ser humano lástima que hay demonios en esta vida ojalá que haya en el cielo le cantes a Dios tan lindo como cantabas aquí gracias yo me meó por tanta música linda bendiciones que Dios te bendiga donde estés y fuerza para tu madre porque ella no la está pasando bien perder un hijo tan lindo como tú mide esa edad gracias por la música gracias por el legado gracias por todo que Dios te cuide y si el cielo tal vez es más perfecto que la piel
2026-05-23 16:42:37
12
Livi Gomez :
Un abrazo muy fuerte para todos aunque no los conozca ❤️
2026-06-03 05:59:53
50
Ruben Mauricio :
Hoy es de esos días donde uno nesecita más que un abrazo
2026-05-24 13:16:27
71
Mills :
Mando un abrazo muy fuerte a cada uno de los que no la estén pasando bien! Recuerden que nada es perfecto pero vale la pena seguir 🥰🥰💪💪
2026-05-30 17:28:12
102
Edna Ruth Quimbayo Aya :
que canción tan hermosa❤️🙏❤️
2026-06-26 02:00:49
7
carmenjuarbe7 :
QUE DURO ES OIR ESTA CANCION Y PEOR CUANDO QUIERES LLORAR Y NO PUEDE DURANTE EL DIA Y LLORO MUCHO DURANTE LA NOCHE.DIOS DAME FUERZA QUE YA NO SE SI VOY O VENGO🙏❤️
2026-06-01 08:49:00
23
Bolo :
🥰💕🥰💕Esta bien🥰💕voy a seguir viendo el futbool🥰💕
2026-06-26 20:12:33
6
margaritaa :
Demasiado triste 😢😢😢😢 más cuando alguien formó parte.de tu vida 🧬🥹🥹🥹🥹🥹🥹🙏🙏🙏👍Suerte para esas personas 👥 que se aman
2026-06-25 15:57:20
10
Ana feliz. :
una bonira canción que expresa empatia hacia un coraźón quizas roto. es como decir aqui estoy llegastes a casa.
2026-06-25 15:48:05
7
Norma Gaval😍 :
Como me gusta esa cancion Hoy toy Muy triste pienso en ti
2026-06-25 21:24:40
10
amada :
hermosa pero es triste.
da mucha nostalgia
2026-06-25 15:16:55
7
jaquelinvenavides :
es. muy. bueno. para. mi. hijo. me. encanta. es. lo. que siento. le. daria. todo. hasta. mi vida
2026-06-25 22:49:09
8
rosi.73 :
hermosa y triste canción te extraño y me gustaria volverlo a ver
2026-06-25 11:19:34
5
ines 🤣 :
es hermosa la canción pero da una pena dios 💕hasta llorar
2026-06-25 22:03:12
6
montoya :
estriste pero ermosa.me.gusta es linda
2026-06-25 23:39:49
9
luiszamot2 :
Que dios bendiga a todos los que están pasando por una situación difícil y que les dé fortaleza para seguir adelante y que se sigan adelante que la vida es muy corta para desperdiciarla en este mundo hay que seguir luchando hasta el último momento
2026-06-08 02:10:58
6
la patrona🦋 :
😭😭yo en estos momentos difíciles
2026-06-10 03:40:44
6
mar lara :
hermosa canción 🥰
2026-06-10 21:44:01
8
👠𝔜𝔬𝔩𝔞𝔫𝔡𝔞 𝔅𝔲𝔯𝔤𝔬𝔰 :
Es triste pero demasiado linda
2026-06-03 16:18:58
8
madmr000 :
ENTRÉGALE TODAS TUS BATALLAS A PAPA DIOS EL TEDA TADAS LAS FUERZAS PARA PODER SEGIR ADELANTE 💪 🙏🏾
2026-06-03 18:55:09
14
Lecier tips & Glow :
Bonita letra, tiene sentimientos
2026-05-25 18:54:13
6
To see more videos from user @bris_19_85, please go to the Tikwm
homepage.