Cuando se quiere ayudar de verdad, se hace SIN NECESIDAD DE GRABAR
2026-05-20 11:46:37
80
Evita Aguilar🦋 :
si lo hicieras de corazón no tendrías la necesidad de publicarlo 🤷♀️
2026-05-20 16:39:25
13
Julius 👁️Caesar 👁️ :
Pero la vondad no se presume
2026-05-27 10:50:59
8
Liart Liart :
Ese tío tiene como 10 terrenos y una casa y recibe 2 k de pensión, ayuda a los que necesitan
2026-06-19 01:57:54
3
Dr. Kevius :
Xd no hay necesidad de grabar
2026-05-20 06:29:00
15
Z3RG10 :
vender zapatilla, 7 pisos?? a quien te refieres
2026-06-10 13:25:54
3
mirkowilfredo :
aplaudo tu acción de apoyar a los que más lo necesitan... pero aquí te dejo un mensajito. “La ayuda más valiosa es la que se hace en silencio, sin esperar aplausos ni cámaras, porque nace verdaderamente del corazón.” éxitos y bendiciones, tienes un corazón muy grande...
2026-05-20 10:36:47
12
Wilmer More Palomino :
ya que tienes buen corazon y te gusta publicar. hay varias personas al lado (aeropuerto) del rio q estan viviendo en condiciones muy pobres. Por favor lo publicas cuando vayas
2026-05-21 01:45:57
6
Antonio Alvarez :
ya pero, porque la necesidad de grabar?
2026-05-29 03:56:52
4
Luis Esteban :
avísame yo también puedo ayudar
2026-05-22 19:39:27
1
maicool Espinoza 🖤 :
dejas bien
2026-05-21 12:39:10
1
🅒🅐🅡🅛🅘🅣🅞🅢 🅢🅟🅞🅡🅣 👟 :
bonito gesto..sigue adelante éxitos
2026-05-24 00:32:59
1
salvador :
felicidades nuevo seguidor.
2026-06-03 06:01:35
0
Frxnk. :
2026-05-20 15:26:28
1
jonathanrojassilv55 :
Todo está bien pero es necesario grabar las acciones se hace de corazón...
2026-05-30 19:47:49
2
GustavoNoreña24 :
Admirable
2026-06-07 23:01:24
1
Jesusitho jp 😎😎😎 :
elegante
2026-05-24 10:18:17
1
Antony Martel :
sin mandar indirectas al tío yolu pe
2026-05-20 14:30:41
5
Eddy Baez ✌️😎 :
me quiero casar con esa chica que ayuda 😃 tiene buen corazón
2026-05-22 06:09:02
1
Luis :
que linda :3
2026-05-22 00:50:21
1
Miuler D' :
👏👏 excelente
2026-05-23 23:29:40
1
Adrian Sander 🙂↔️ :
Se graba sí , para incentivar a las demás personas a ayudar y ser buenas personas ❤️
2026-05-22 22:03:47
2
especter :
un bañito de popularidad 😂
2026-05-20 16:07:47
1
Diego Villodas Mendoza :
no grabes.
2026-05-24 02:27:15
1
Vilma Rosa Tapia Sil :
Yo también lo hago a diario Dios te Bendiga 🙏 🙏 al final uno no se lleva nada de este mundo
2026-05-21 04:16:04
1
To see more videos from user @jase_cr, please go to the Tikwm
homepage.