justo estaba buscando un vídeo así y está muy interesante,
entonces tengo una duda que es mejor
1 cajón compartido con dos subwoofer usando los pies cúbicos de uno y agregando los litros cúbicos del segundo subwoofer un ejemplo es decir si un subwoofer requiere 30 litros y al agregar otro subwoofer el cajón debe ser 37 litros +-
Oo hacer un cajón dividido con sus 30 litros cada subwoofer, es decir 60 litros pero dividido
2026-05-22 06:33:32
0
Rafael :
disponibles para los que estén interesados
2026-05-25 00:00:17
0
sergio abdon orquera garmendia :
Ese cajón sirve para opem show o es mejor los cajones turbo con los bajos invertidos?
2026-05-25 02:44:30
0
Santo :
no vale la pena por 3 db
2026-05-21 23:46:35
1
Romancito :
Y si son tres cuatro o incluso más
2026-05-20 01:31:46
3
Angel García :
Gran explicación
2026-05-22 20:38:12
0
jf yzakk :
Que bajo es mejor para una camioneta con espacio muy pequeño.
2026-05-25 19:44:37
1
JAN GLACK 🥷🏻😶🌫️ :
este es un bajo
2026-05-24 19:06:10
3
Vital :
me gusto el diseño pero para dos sub de 8" o si hay subwoofer de 6" mejor jeje
2026-05-21 02:51:37
1
wolf__ :
WOW muy buen video
2026-05-20 01:51:42
2
albertj2121 :
nunca había visto ese diseño talvesz funciona en modo estereo pero el agujero sería mas pequeño creo que solo es para subwoofer
2026-05-20 20:25:32
0
Nielsen Bass Audio 🔊 :
ok , Pero .. y si tenemos 2 cajones de 1 sub c/u ,, y los juntamos , superarán a los otros en su cajón doble ?
2026-05-21 07:57:53
1
the crow :
que marca de bocinas recomiendan para un cajó como el de la imagen de 12 pulgadas
2026-05-21 17:35:36
1
Jorge Ferrari :
y yo con uno de 400 rms hago 138 dB
2026-05-20 02:41:40
1
manuelp739 :
Me gustaría ensamblar un par de bocinas hifi...... Se puede
2026-05-22 01:53:33
1
To see more videos from user @circuitoslistos, please go to the Tikwm
homepage.