Sebastian :
cada noche con luna le tomaba fotos, se la dedicaba y le decía muchas cosas, se la dedicaba ya que me hacía pensar en ella al igual que ver la estrella más brillante me recordaba sus ojitos, siempre le decía "La luna esta noche está hermosa, obvio no más que tú, tu le ganas por mucho y mira, hay una estrella que brilla más que las demás, casi casi así son tus ojitos, solo que ellos brillan mucho más que aquella estrella, eres tan hermosa que nada puede superarte, siempre que veo algo hermoso me recuerda a ti, TE AMO DEMASIADO MI CORAZÓN DE MELON, MI BELLO ANGEL, BESITOS"
Hoy que no está aquí sigo pensando en ella todas las noches, aunque no haya luna, no se cómo amándola tanto cometí errores, y ahora que lo pienso no fue mucho lo que ella ahora piensa, fueron circunstancias malas, y me duele que sea así, ya que ella piensa que no la amo, pero si viera dentro de mi corazón me buscaría, así como yo la busque siempre, porque para mí ella es lo mas hermoso que tiene el universo, lo mas hermoso que tendría la eternidad, algo tan hermoso que ni la misma Luna se compara a ella.
hoy hace 2 meses que terminamos, la extraño tanto, y me siento hipócrita al extrañarla, porque soy conciente de su tristeza y siempre quise arreglarlo todo, pero siempre hacia algo, aunque no sea lo que ella piensa, es algo muy doloroso, saber que ella lloró por mi, me quema el corazón, y tan solo si pudiera volver a su lado, le mostraría el inmenso amor que tengo en mi corazón, este amor que nació hace 8 años cuando éramos niños, tan solo si pudiera la abrazaría y le dijera que incluso sin que ella esté, todas las noches le dedicó esa luna, que aquella luna sigue queriendo ganarle a su belleza y no puede, le diría lo mucho que la extraño, las noches que hablo con aquella luna de ella, las noches en las que a través de ella puedo darle ese abrazó que tanto quiero, que solo anhelo volver, y aunque se que ella no quiere estar conmigo, porque ella así lo dijo y lo demostró, ahora me doy cuenta de que ella quizas no me busca en la luna como yo a ella, yo siempre LA AMARÉ, LA EXTRAÑARÉ Y LA ADMIRARE, AUNQUE YA NO ME AMÉ, MI AMOR POR ELLA SIGUE EN MI CORAZÓN, AQUEL AMOR MAS ALLA DE LA LUNA💗🌷
2026-05-21 09:46:21