si hise rerrol y tengo 2 cuentas una anivel 15 donde tengo hou hou robin sparkle y a tribie y una nivel 22 con robin e1 evanencia sparkle seele y a yao guang cual escojo?
2026-05-22 19:18:21
2
Tor-i :
Te falta Kokomi Tier 0 SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
2026-05-20 02:28:51
3
femalemague :
yo con mi Misha haciendo 1.2k de daño 🥰
2026-05-28 01:33:21
1
Raikō :
Arma team de 4* con los que dijiste 😳😳😳
2026-05-24 10:04:31
0
the_max :
el mismo arlan es una sub categoría... epico
2026-05-20 16:54:50
1
Josué Orozco :
A mi lukita me sigue haciendo 200k en super break
2026-05-26 14:39:32
0
Edwin Sorto :
la marioneta la uso siempre en el pf c9n herta good ella es tan buena con the herta
2026-05-26 02:27:06
0
banana :
no sé mano, yo namas juego al zenless
2026-05-20 02:43:07
0
To see more videos from user @lord.zom, please go to the Tikwm
homepage.