@luk1tech: NO COMPRES el superlight 2 (mouse muy sobrevalorado) #Tech #mouse #review #gaming #fyp

Luk1tas
Luk1tas
Open In TikTok:
Region: CO
Wednesday 20 May 2026 14:36:57 GMT
25417
948
177
90

Music

Download

Comments

dex_x6282
EMA :
me compre el atk a9 air es bueno ?
2026-06-12 07:31:21
1
maksoo03xd
maksi :
recomiéndenme uno de presupuesto de logitech superligth
2026-05-22 19:10:11
1
playerxitgizh
playerxitgizh :
Mentira pa , si lo siguen usando en lo competitivo y los torneos más grandes del mundo, es porque el mouse es mejor que los demás. 😉
2026-06-11 13:55:18
15
f4lcontiti
f4lcontiti :
Entonces cuál recomiendas tú??
2026-06-08 06:57:33
2
thereigaming
Rei GM :
Yo lo cambié por un wl mouse y se siente mucho la diferencia. Mejor por mucho el wl
2026-06-22 05:04:26
4
sebaregueira
SebaRegueira :
Ryzen v3 pro un 10/10 y cuando no quiera más voy por el v4
2026-06-10 21:54:35
3
sineoe_103destroyed
103 :
se que quieres ganar tu emprendimiento pero no mal informes
2026-05-23 17:07:21
18
alexblyat1804
alexblyat1804 :
Entonces por qué lo usan los pro playeros
2026-06-04 01:08:01
1
lupitomj
Lupito MJ :
Solo voy a decir algo y es facto, por algo lo utilizan los profesionales
2026-06-03 05:52:15
5
poporopo2459
poporopo2459 :
Tuve el 1 y ahorita el 2 y ningun problema hahahaha
2026-06-03 04:16:49
3
emihernande.z
emihernande.z :
entonces porque lo comprar todos los pros? 😂😂
2026-06-03 01:42:46
2
salomonstuardo1
salomonstuardo1 :
Vrg 😂
2026-06-02 19:28:49
1
pr_john
JxhnP.R :
y el nuevo que salió me lo recomiendan ??
2026-06-16 15:12:47
0
johnatan.rg
Johnatan_RG :
lo compré hace como dos años y al año me paso justo lo que menciona en el video pero no supe cómo arreglarlo jajajaj
2026-06-04 23:28:47
1
olimpeo_
. :
Me compre el Mchose A7 V2 Ultra, vale la pena?
2026-06-19 23:50:27
1
zzzeo21
Leo🗣️📢 :
si tienes dinero compralo xD
2026-06-11 07:36:05
0
koke_.121
koke :
cuál es mejor
2026-06-07 19:26:23
1
matias_5121
Matias_281 :
lo as probado? yo lo tengo y es una joyita
2026-06-01 19:06:50
1
alanklk_18
Alan Klk :
atk a9 desde el plus hasta el air uff 🔥
2026-06-04 07:14:17
0
ender_yoshimitsu
EnderYoshimitsu :
soy team Logitech pero q ratón me recomiendan para actualizar mi g203 en un futuro que tenga 2 o más botones laterales por q son aparte de mi estilo de juego
2026-05-21 00:40:53
2
lapingamia17
🇨🇺𝕰𝖉𝖚𝖆𝖗𝖉𝖔 ♚ ⁰⁸ :
Yo sigo con mi g203
2026-06-13 15:53:54
0
.kegoo
kego’ :
gracias por el apoyo amigo y si estoy baneado 🥰
2026-05-22 14:51:59
1
overclicktech1
overclick :
Totalmente de acuerdo
2026-05-20 18:39:35
1
el.teorissx
Teorixxss :
Recomiendan comprar el Logitech - PRO X2 SUPERSTRIKE?
2026-06-18 11:05:20
1
sebass.z0
Ⓜ️sebax🎱3️⃣ :
Y el G Pro x2 súperstrike
2026-06-14 16:28:10
0
To see more videos from user @luk1tech, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About