Te faltó, cuando alguien ya tiene una relación de años y cosas así cuando les preguntan “para cuando el bebé?” Oseaaaaa! Súper incómodo😭
2026-05-20 18:08:00
778
María José Montoya :
Con o sin maquillaje se ve hermosa 😍😍
2026-05-20 17:02:15
459
Val beautiful :
Entonces con Alvaro no son novios ?
2026-05-22 01:48:12
8
🎀🩵•Daniii•🩵🎀 :
Tienes TODA la RAZÓN
2026-05-20 16:58:48
79
Mireia Pont :
Yo añadiria es "y para cuando los hijos?". Las mujeres (o las parejas en general) no tienen por que aclararlo, puede ser que no quieran, pero tambien puede ser que exista algun problema que le impida serlo.
2026-05-20 19:51:07
44
Mercè_Brus :
Si no es algo q puedo arreglar en 20 segundos o menos, NO ME LO DIGAS, graciass
2026-05-20 19:54:17
90
Ana Maria :
pues mejor no decirte nada,todos los comentarios siempre no son de nuestro agrado
2026-05-20 19:47:37
0
&ade :
Cuando terminas una relación y te dicen “se veía, sabía que no te convenía pero no te quería decir nada”. Bueno sino lo hiciste en su momento ahora para ? Ush
2026-05-20 20:33:17
37
VirginiaCeron💫 :
real como la vida misma 😂😂😂
2026-05-20 16:58:19
21
𝐂 𝐑 𝐘 𝐆 𝐔 𝐈 𝐋 𝐋 𝐄 𝐍 :
Os habéis dado cuenta de que los productos caros y de calidad se esparcen muchísimo mejor y el resultado es que no tiene nada que ver a los cosméticos que podemos nosotras comprarnos es que es una pasada tío
2026-05-21 06:13:22
7
laurasdlt :
El contorno es el de westman??🥰
2026-05-20 17:36:49
9
ModoNatty :
La gente a veces habla de más 😅
2026-06-14 06:46:04
2
Ev6 :
ay si me choca que me digan "no dormiste bien" "te sientes mal" "hoy no estas de buen humor, verdad?" ,etc
2026-05-20 17:38:01
39
Luna Trenado :
Yo tengo rosácea y estoy en un brote, tengo la cara roja como tomate. Bueno pues hay un día a la semana que por circunstancias no voy maquillada al trabajo desde casa si no que me maquillo allí. Bueno, pues cuenta desde aeptiembre un día a la semana y AÚN cuando llego ese día “ay que roja tienes la cara” 🙄 DE VERDAD JOSELUIS?
2026-05-21 08:37:55
6
Almudena :
Se tenía que decir y se dijo
2026-05-21 05:36:04
8
luciaaalvarezz._ :
A mi siempre me caíste bien 😅💖
2026-05-22 10:26:40
3
Vanessa Quint :
Empece a usar el double serum de Clarins por Martha y es una maravilla
2026-05-20 17:21:05
4
Mite🎗️🤍✨ :
Repitan conmigo: NO se opina del aspecto físico de los demás. Gracias ✨
2026-05-23 11:26:06
3
Karolina Bonilla :
con todo respeto pero....😩
2026-05-21 13:46:49
4
zinajazmin :
jajajajja
2026-05-24 20:39:09
1
✨LEIRE✨ :
mi suegro siempre me dice que tengo mala cara, y ojeras😭😭
2026-06-12 13:02:22
1
Martalopezalamo :
Diloooo
2026-05-24 14:37:03
1
la nena 0631 :
tú desde el principio me caíste bien 😅😂🥰
2026-05-23 01:07:59
1
user7540182171841 :
Que contour y blush usas?
2026-05-21 00:26:14
0
To see more videos from user @by.martao, please go to the Tikwm
homepage.