@elmunetones: No puedo más con este calor #medellin #muñe #elmuñe

El Munetones
El Munetones
Open In TikTok:
Region: CO
Wednesday 20 May 2026 22:28:40 GMT
173542
10542
97
553

Music

Download

Comments

andrexwo
Andrex :
"Calor" 24° grados
2026-05-21 03:20:00
108
ihuntershadow
Hunter :
yo me puse a vender ventiladores y me anda yendo re bien jajaja, dónde unos ven un problema yo veo una oportunidad
2026-05-21 02:42:10
191
lau43773
lau :
Uffff gas que desesperó
2026-05-21 01:19:52
88
lkaiser148
ks :
no pero hoy que gonorrea de calor hacia dios mio se necesitan 10 ventilador para uno estar fresco
2026-05-21 02:03:14
139
nelly.aldama7
Nelly Aldama :
yo tengo 13 jajaja entonces también tengo
2026-05-20 22:35:30
54
yulius_067
Julián Morales 🤟🏽🤟🏽🫨 :
y uno con techos de lamina
2026-05-21 12:31:22
24
estefa_2424
estefa :
hoy estuvo como a 40 grados 🔥
2026-05-21 02:33:38
15
lixor_g
Teo 🦝 :
Muñe, tengo 25 y ando igual ¿yo también ando en andropausia? 😔
2026-05-20 22:42:50
14
danielorte10
danielorte10 :
pero no mas como el infierno que está haciendo acá en Barranquilla 🥵 he ave María acá bajito está a 40 °
2026-05-21 02:49:14
8
fionauwu780
Bastian :
Se viene el fenomeno del niño muñe.
2026-05-20 22:52:40
4
aaaaaalejo
Alejo. :
Trabajo en el lleras que hp calor 🥵
2026-05-20 23:34:55
5
sebastianvillada33
Sebastian Villada :
imposible pues yo tener andropausia a los 24
2026-05-21 03:19:04
6
alexandrajaramillo04
Alexandra jaramillo :
literal el calor está insoportable parece uno un pollo asado con tanto calor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-05-21 02:43:05
1
user9284616155768
richk :
Bogotá está chimvita con el clima.
2026-05-21 01:48:08
3
eli_arg
Eli :
Todos estamos asiii, EL CALOR 🔥 DE MEDELLÍN ESTÁ A OTRO NIVEL
2026-05-22 17:09:22
2
nasheeeeeeeee5
nasheeeeeee :
tranquilo q ya viene el super niño va ser peor
2026-05-22 17:27:08
2
minnie_montenegro
☄ᶦɑლM¡ղղ¡ℰ×͜× :
Huy si calor 🥵🥵🥵
2026-05-21 06:22:49
1
oficialrav
RavCréations :
oiga entonces ya llevo un mes, porque que hpta calor anda haciendo
2026-05-21 05:39:54
1
.diaz._10
𝑫𝒊𝒂𝒛🍷 :
JAJAJAJA si supieran que Neiva llega a los 40° 🤣
2026-05-27 01:14:40
0
anamariageorge525
Ana María George :
pero regularmente es a partir de los 50 ,yo empecé a los 35😅😅😅ahí se me daño el genio 😅😅😅
2026-05-26 07:46:15
0
jernimo_1503
Jerónimo :
Uy cole yo vivo en Medellín todo pero ninguno aguanta el medio día en quibdo
2026-06-02 03:54:11
0
paula.giraldo7
user79426259481 :
Huy si
2026-05-26 01:38:15
0
gowtherkillua
Alex Grisales Cano :
No es andropausia, es un calor ni el hp que esta haciendo en Medellín, tengo 26 y estoy que me muero del calor.
2026-05-25 20:12:42
0
sofiano470
🪐✨🌎... :
jajaja
2026-05-20 22:32:21
0
To see more videos from user @elmunetones, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About