soy un wacho medio loco, aunque te amo con locura. y vos media menos que yo pero ninguna está a tu altura 💓, yo no sé si me gustas porque en tu cara veo ternura o porque lo dulce que me hablas cuando me invade la amargura 💖, te juro que por vos aún creo en el romanticismo, confío y te quiero más de lo que me quiero a mi mismo, nunca voy a ser cerati, ni escribirte de esos himnos, pero el no amarte es un crimen, te amo y siento que estoy vivo
2026-05-22 07:43:55
23
⃟ :
AMIGO T GUSTA SKINS??
2026-05-22 19:44:53
2
chyna :
como se llama la cancion??
2026-05-22 09:11:55
59
melo 🫧 :
Me lo mandaron
2026-05-23 03:03:53
23
Aaron Ruiz :
unas ganas de mencionarla
2026-05-26 04:11:29
40
𝐅𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐤𝐮𝐫𝐭. :
5 likes y se lo mando ami mejor amiga
2026-05-22 02:20:50
24
Benjamin :
nombre de peli o serie?
2026-05-28 22:24:47
7
𝖑𝖚𝖈𝖎𝖔.𝖘𝖙𝖚𝖓𝖙⚡📿 :
necesito que me la dediquen
2026-06-19 00:50:05
5
mx :
Alto tema hrm
2026-05-20 23:26:54
7
Melanie :
ojalá algún día me la dediquen
2026-05-23 17:43:46
5
jazz :
ojalá alguien piense así de mi algún día
2026-05-20 23:44:12
5
il.haelis :
no tiene lyrics en spotify y la busque por aqui y encontre oro
2026-05-24 02:03:15
6
Ramiro Benítez :
qué buena letra, lástima que no tengo a quién mandarseló😞
2026-05-25 17:08:31
5
damon :
estoy más solo pero buen tema
2026-05-23 02:09:25
6
It’s_Jose💞! :
Muchachos le dediqué esta song a mi novia y comenzó a llorar, vamos bien?
2026-05-20 23:31:19
16
trollface :
con skins de fondo?? arte esto
2026-05-21 16:33:16
7
Diego :
quien me la puede hacer en escrito
2026-05-22 21:23:48
5
Fran :
no llegue a dedicarsela...
2026-06-20 15:32:37
1
To see more videos from user @tomas.metrikf, please go to the Tikwm
homepage.