@mace2cs: Auriculares In Ear para CS2 🎧 | SIMGOT EG280 @LINSOUL AUDIO Los SIMGOT EG280 son un IEM híbrido con driver dinámico de 10mm y driver planar de 6mm. Están pensados desde el día uno para gaming, con un tuning que pone los footsteps y efectos tácticos justo donde los necesitás: claros, precisos y sin agresividad. En CS2 se traduce en imaging preciso y soundstage amplio. Sabés exactamente de dónde viene cada paso, cada recarga y cada rotación. El cable de 1.7m es perfecto para el escritorio, el micrófono Goertek integrado hace el trabajo, y el DAC USB-C que viene en la caja desbloquea presets de EQ específicos para gaming que afinan todavía más la localización de sonidos. El shell compacto de resina los hace muy cómodos para sesiones largas. No pesan, no presionan, te los ponés y te olvidás. Precio: ~$80 USD. Si sos de Argentina, AliExpress tienda oficial de Linsoul #headphones #cs2
mace2cs
Region: AR
Thursday 21 May 2026 00:36:04 GMT
Music
Download
Comments
YA :
Dunu titán x o atk Horizon? Gracias
2026-05-26 03:28:01
0
Soniix :
Yo tengo unos KZ ZSN PRO X y bastante recomendable
2026-05-22 20:36:43
5
Lvnak :
Simgot eml6 😁
2026-05-21 14:58:23
0
.jpg :
aguante los kz
2026-05-21 03:19:02
1
J :
Algunos in ear, calidad/precio? Económico
2026-05-21 02:38:24
2
Anita :
tengo los kiwi ears astral, consejo: no se dejen llevar por los audíofilos de Youtube y no compren un DAC, no es necesario, y para Cs2 es horrible.
es suficiente con un audífono conectado directo a la PC.
2026-05-22 05:50:27
1
felipedelsaz_ :
no tiene micrófono?
2026-05-21 02:07:29
2
pizzerow :
Que paja que no explotan el mercado de los IEM, son tremenda opción para jugar y muy pocos los venden
2026-06-07 06:52:40
0
Marcelo .F :
Top
2026-05-21 00:44:29
1
Milanesa_con_tuco :
2026-05-21 07:54:16
0
dante :
me saludas
2026-05-21 00:59:46
0
EN3D IMPRESIONES :
para música cual reco ? tengo los chu 1
2026-05-21 20:04:14
0
J :
los iems diablo que subiste o los simgot, cual es mejor ?
2026-05-21 10:37:15
0
csttom :
muy facheros ehh
2026-05-21 01:08:38
0
A :
Kiwi earts orquesta lite
2026-05-21 07:10:27
0
sagramos_ :
para jugar uso los 'Kiwi Ears Cadenza II' y de Dac 'TRN TE', tambien para música 🎶 pero no se si cambiar el dac o dejarlo asi
2026-05-21 05:32:41
0
Darkz :
muy caro
2026-05-21 05:37:27
0
Emanuel :
A que placa de sonido los tenes conectados?
2026-05-21 17:33:59
0
Jhorcy A. Madera :
Razer Kraken X y de micro un Razer seiren mini v3
2026-05-22 18:07:29
0
dante :
😁😁😁
2026-05-21 21:35:43
0
To see more videos from user @mace2cs, please go to the Tikwm
homepage.