Soy_Dana_AGTN👺 :
chicas, llevo 9 meses sin hablar con el, contacto cero, les digo que a mí en los primeros días me afectó muchísimo, no quería saber nada de nadie, no quería salir de mi casa, ni de mi cuarto, solo lloraba todo los días, deje de ir a entrenar por eso, había entrado de depresión, tenía ansiedad, y chicas, saben que es lo que hice? lo deje ir, así como el me dejó ir tan fácilmente, lo solté por fin, ahora estoy mejor, ando más linda que antes, con muchas amistades se que duele el proceso, pero les aseguro que volvera el brillo que tenían y más, se que con la persona que tenías que dejar ir, dejara de doler, solo será un simple recuerdo, así que ánimos chicas, si yo pude, ustedes pueden ❤️❤️
2026-05-23 11:15:44