@sanarduelee_: Es la pregunta que muchos me hacen 🥹 y mi única respuesta es el tiempo no sabemos cuánto pero algún día dejará de doler 🥺 #proceso #depresion #ansiedad #sanarduele #preguntassinrespuesta

Sanarduelee_
Sanarduelee_
Open In TikTok:
Region: CO
Thursday 21 May 2026 01:21:49 GMT
602691
63666
1753
4089

Music

Download

Comments

mariapizmeny
Mariapizmeny :
yo llevo 3 meses y esa persona está re tranqui con su vida. cuesta a veces vienen recuerdos. duele cuando das mucho de uno y esa persona que nunca se quiso quedar duele mucho en mi caso.
2026-05-21 13:07:51
901
anyyi_luna
𝑨𝒏𝒈𝒊𝒆_𝑳𝒖𝒏𝒂 :
Voy para 9 meses chicas sigue doliendo igual. 💔
2026-05-22 03:56:23
388
danielacorredor4
Daniela Corredor :
Lo estoy viviendo, llevo casi un mes, espero termine pronto 😞
2026-06-20 20:58:16
18
marsc580
Ely :
Llevo casi 2 meses, cada vez duele menos, no lo extraño pero quedé destrozada... Estoy decepcionada, a veces triste, otras sonriendo y nuevamente triste.
2026-06-23 19:16:38
0
val.manrique.05
Valeria Carolina M.L 💞 :
llevo 14 días , y me duele más que el primer día 😭😭 cuando termina de doler ? 😔😔
2026-06-15 00:44:59
28
mari_24.22
mar 💙 :
hasta que tú aprendas a soltar y decir " sr que se haga tu voluntad" verás como todo mejora cariño
2026-05-22 00:53:33
146
machita20212021
Cinthia Hernande4291 :
yo voy por 6 meses y duele mas q el primer dia
2026-05-21 01:45:01
138
estefani_garcia4
Teffy :
ayuda me siento muy mal 🥺
2026-05-22 08:40:19
41
danapremium18
Soy_Dana_AGTN👺 :
chicas, llevo 9 meses sin hablar con el, contacto cero, les digo que a mí en los primeros días me afectó muchísimo, no quería saber nada de nadie, no quería salir de mi casa, ni de mi cuarto, solo lloraba todo los días, deje de ir a entrenar por eso, había entrado de depresión, tenía ansiedad, y chicas, saben que es lo que hice? lo deje ir, así como el me dejó ir tan fácilmente, lo solté por fin, ahora estoy mejor, ando más linda que antes, con muchas amistades se que duele el proceso, pero les aseguro que volvera el brillo que tenían y más, se que con la persona que tenías que dejar ir, dejara de doler, solo será un simple recuerdo, así que ánimos chicas, si yo pude, ustedes pueden ❤️❤️
2026-05-23 11:15:44
59
memitoguti8
memitoguti :
que alguien me diga a mi también por favor que ya no aguanto 😔😔
2026-05-21 20:09:50
20
juliocesar31464
Julio César Cerna Pérez :
Niñas y niños, mantengan su mente ucupadas, busquen algo, practiquen algún deporte, pasatiempos, hobbies, lean, escriban. concéntrese en ustedes. eso sana.
2026-05-22 13:14:40
17
ana.reyes1810
Anita Reyes 🖤✨ :
me está costando demasiado y sobretodo odio sentirme así y ver cómo me apague simplemente mi brillo se fue 💔😞
2026-05-22 11:49:53
28
sha.sha09170
sharon.obregón.07 :
les digo algo, nunca deja de doler solo aprendes a vivir y ya
2026-05-23 01:33:13
5
erikamartinez0428
𝑓𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑎 🕷 :
𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛í 𝚔 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚌𝚑𝚊 😥 𝚍í𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚎𝚗𝚖𝚎 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 😭😭 𝚡𝚔 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚎 𝚢 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘
2026-06-14 18:57:42
6
bladimirmaigua
Bladi 🕸 :
holaaa... no llores te dirán todos, no vale la pena... pero! créeme que vale la pena llorar, alivias el alma y el corazón, 🥺 sabes, los procesos dependen mucho, algunos dirán una semana, un mes un año, pero todo depende, y sabes de que! Depende mucho de que tu aceptes y te des la oportunidad de continuar con tu vida, y antes de buscar o tener otra persona, es mejor sanar bien... y enamorate que el amor es bonito.. si existen personas que saben querer bonito, solo que hay que discernir bien ...animo 🥺☺️
2026-06-09 22:13:32
5
user1369251174705
angel :
soy hombre después de 16 años de casados 3 hijos me gritó que amaba a su ex y quería estar con el 😨💔imajindnse 16 años casados 😔 obvio salí de casa 5 meses llore bebí está que entendí una cosa cada Kien está donde quiere estar ella quería estar con el y mi propósito siempre fue verla feliz 🥲y entendí que su felicidad no era conmigo y la solté la deje ser feliz an pasado 10meses obvio su ex ya estaba casado obvio no dejo así familia por ella y kiso regresar conmigo 😜 pero dios puso en mi camino a una chica hermosa que me presumen en sus historias me ama de verdad apesar que le llevo 10años ella me lleva de la mano a dónde vamos y se siente bonito ☺️ánimo Dios tiene algo mejor para ustedes 🫂
2026-05-26 06:31:00
14
carlosjaviersi1
Carlos Velásquez :
El facto detrás de la frase: Acepta que el amor fue real, hermoso y valió la pena, pero que su tiempo de caducidad llegó. Duele para siempre porque te obliga a entender que hay personas que solo entran a tu vida para enseñarte algo, no para quedarse en ella.🥺
2026-05-22 05:32:13
6
ada.lopez6269
Ada Lopez :
Estoy igual llevo 8 meses y aun duele. Siempre lo veo y es peor.. Xq a él le da igual 💔😭😭😭😭😭😭😭😭
2026-05-21 17:58:23
36
7771g70
777 :
1 año y creo que por fin
2026-05-21 02:28:36
20
carolinegame6
carolinegame6 :
Recuerde cuando estuve como tú, casi me moría…. Temblaba por la ansiedad, pero todo se cura, el tiempo pasa y Sana solo confía en Dios
2026-05-22 02:05:40
11
calvay0317
CalvayD :
dure 3 años y la vida la vida es tan pendeja como yo que después de superar me volví a enamorar de uno peor y acá andamos ahora superando a este 😔
2026-05-22 08:42:50
27
To see more videos from user @sanarduelee_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About