@mauricio.balcazar: #bienesraices #plazitatiktok #sanjudastadeo💚💴💰💸

Mauricio Balcazar
Mauricio Balcazar
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 21 May 2026 01:33:56 GMT
616054
18779
229
2222

Music

Download

Comments

vilma.segurac
vilma.segurac :
ayayay y como hace p entrar cuando construyan los de al lado 😁
2026-06-10 00:02:41
179
m3mo.83
Memo :
hubiera comprado primero el terreno de a lado
2026-05-22 22:15:28
199
jonanavis
Jonh Navia :
increíble lo que se logra con un buen arquitecto 👏👏👏
2026-05-23 00:47:04
180
shirley.pizarro_
shir pizarro✨ :
parte 2 para el interior por favor
2026-06-08 17:08:21
24
fecvala
Fec Vala Sapi de Cv :
Que risa todos los que opinan. Pero la realidad es que dicen. Faltó, hubiera, etc . Y nada es válido por qué no lo hicieron ustedes . Mejor aguanten raza y échenle ganas no tengan envidia .. yo diré Dios te bendiga. Échale ganas amigo. Dios por delante
2026-05-23 18:52:01
17
dorisantoniaborni
Doris Antonia Bornicent :
la escalera esta en la VEREDA
2026-06-12 05:59:16
13
ivan.aguilardz
Ivan Aguilar Rdz :
Que padre se ve, duda quien te construyó?
2026-05-22 16:57:47
26
melanieyadziri
rubí ❤️ :
comparte más video completo amigo
2026-05-22 15:47:16
18
alito.cam
alito :
Esas escaleras quedaron más salidas que el poste de luz 😅😂
2026-05-23 03:22:30
17
princesasvlogs
N@nc¥ :
🥰 así es para muchos será poco o criticarán tus logros pero gracias a Dios solo el que cumple y los lucha los disfruta animo !!!
2026-05-23 20:28:15
10
miriam.torres4168
miriam torres :
La banqueta incluye el poste se luz😳😳
2026-06-07 18:21:18
6
user8418752140777
user8418752140777 :
y el auto?
2026-06-14 22:20:59
1
lourdesflores1216
Lfo :
Cuando construyan al lado, no le tapara la entrada? 🤔
2026-05-24 01:50:30
5
nachosdet
NACHOSDET :
Pues esa rebanada de pizza esta mejor que un depa la verdad
2026-05-23 20:10:45
19
roygl6
Roy GL986 :
Falto gestionar le reubicación del poste, ante cfe o Telmex, la que aplique. Yo tengo un terreno semirural, y Telmex coloco un poste en mi lindero, no lo ubico en la banqueta pegado a la guarnición (debe existir un estándar o reglamentación al respecto) levante mi queja ante Telmex pero no ha prosperado. ¿Alguien le ha pasado algo similar?
2026-05-23 00:02:49
5
aalonsogallegos
Aalonso Gallegos :
Pues muy bien usado el poco espacio
2026-05-22 22:57:30
5
vegharod
Rodrigo :
Chingon a.. No mas creo que la escalera de ingreso esta en vía pública. Lo digo por el poste de luz.. Pero si no ay problema esta chingona
2026-05-23 01:02:08
5
tiktoknyamadan
mba linday :
baguss bgt
2026-06-11 08:29:21
1
elsi.pododermato.e
Elsi,PodoDermato🇵🇾 🇦🇷 :
y nosotros nos quejamos por espacio 😳
2026-06-10 16:50:30
3
gabrielagaby0944
Gabriela Sá :
Isso sim , aproveitar um terreno 🇧🇷🫶🏽
2026-06-10 22:36:02
3
navarrojesus01
Jesus Aguilar :
ubicación
2026-05-25 03:05:50
1
juancamaney078
Juan camaney :
te quedó muy chingon 👌
2026-05-23 21:36:13
3
alexdro_snz
Josué Snz :
Es local o casa?
2026-05-24 22:24:02
1
alfaro_jose_d
Alfaro :
Medidas de ese proyecto por favor
2026-05-28 20:37:48
1
pepwcarlos
Titi On :
hermoso
2026-05-23 20:22:07
2
To see more videos from user @mauricio.balcazar, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About