@estebanbalbinmusic: FUISTE MÍA UN VERANO #fyp #medellín #fyppppppppppppppppppppppp #mexico🇲🇽 #colombia

estebanbalbinmusic
estebanbalbinmusic
Open In TikTok:
Region: CO
Thursday 21 May 2026 01:43:03 GMT
4952058
151290
20656
70329

Music

Download

Comments

frncovt
Franco VT :
Nos dio voz, Nos dio melodía, Nos dio letra y Nos dio miedo
2026-05-29 11:38:34
8215
germainsiso
Germain Siso :
Por lo menos es feo y canta 🤣... yo soy feo y no tengo ningún talento 😢
2026-05-27 01:38:05
9203
tomasehs
TomasH :
Relinchame una de Juan Gabriel !
2026-05-23 13:41:58
13698
cecyfloresmulan
cecy flores :
el chico tiene talento!!! hoy en día cualquier persona enseñando cuerpo, haciéndose cirugías, haciendo tonterías tiene más apoyo que alguien con verdadero talento. de verdad que mal estamos como sociedad. les guste o no el chico tiene una voz hermosa que es lo que deberían admirar. mi respeto y admiración para ti. porfavor omite cada mal comentario y nunca dejes de hacer lo que te gusta ni te des por vencido. yo aplaudo tu talento!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
2026-05-22 17:43:13
6859
omar.fernando62
omarfernando846 :
Yo estaba en el bar🎶🎵🎶🎵🎶🎵
2026-05-22 12:39:50
6102
ssss02833
ssss :
Yo estaba en el baaaaaaaaar
2026-06-14 04:08:00
2685
albertmartin779
Doberman southflorida :
quien mas vino directo a los comentarios?
2026-05-22 18:11:42
7139
docanto25
darwinocanto612 :
Creo que son hermanos
2026-05-28 00:28:49
2521
joseluislararapal
♋ RAPALINOSKY :
Que cometarios tan horribles, y el que canta también
2026-05-22 20:17:43
5551
isamarbarreto0
Isamar Barreto :
aqui los que apreciamos el arte....
2026-05-26 02:44:30
4277
michtresmiluno
Mich Tresmil Uno :
relinchas muy padre 😂
2026-05-27 01:14:15
1252
fapengames
Alfredo jmz :
otra vez seraaaaaaqq
2026-06-26 03:38:17
56
lorenscar1221
lorens1221 :
me perece tan triste que viendo semejante voz estén criticando su físico como si uno lo escogiera antes de nacer, no está bien ser tan crueles 🥺
2026-05-24 18:40:13
597
jesus_rodriguez1992
Jesus_rodriguez1992 :
igualito
2026-06-17 22:09:04
72
renezaragoza4
renezaragoza4 :
Donde te eh visto.. Aa ya recordé.
2026-05-29 01:07:05
266
user3047061815241
Rocio :
si vas ir?
2026-05-29 04:22:51
17
torberdavi
Victor Bermudez Davila :
es sorprendente como la gente critica a alguien.. que falta de empatía, como sociedad estamos demaciado mal a lo bn..
2026-05-22 01:01:17
2764
inescabezas19
ines :
Será kusco 🤭
2026-05-30 00:40:19
75
fazgan.unico
Fazgan :
fuiste mia un veranooooo
2026-05-28 22:12:35
117
abgangeldiaz
Angel Diaz :
Nadie habló de las garras de cantante... 😳
2026-05-27 16:54:09
517
b_th01
B.Th :
yo estaba en el baaaaarrrrr
2026-06-16 00:14:46
36
To see more videos from user @estebanbalbinmusic, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About