@jennylopez5238:

Jennydelopez
Jennydelopez
Open In TikTok:
Region: US
Thursday 21 May 2026 01:47:33 GMT
1301951
51207
2033
34327

Music

Download

Comments

malucy2021
malu.. :
tengo 58 y somos una generación que nunca volverá, saludamos, pedimos permiso y damos las gracias, pero al menos yo alcancé a educar hijos respetuosos.
2026-05-27 19:02:44
130
mary.tendero
Mary Tendero :
Los niños en estos años, éramos más sanos y menos rebeldes!! Y apesar que teníamos muchas carencias, crecimos en un ambiente sano , fuimos felices !! jugando con nuestros compañeros, compartíamos nuestra vida y tiempo con nuestros vecinos,nos la pasábamos juntos jugando y riendo hasta entrada la noche , cuando nuestros papás nos llamaban que ya era hora de dormir,no estábamos pegados a una pantalla de televisión!! jugábamos afuera sin ningún riesgo o peligro,y alo mejor teníamos padres más estrictos , pero yo agradezco mucho como fue mi infancia, porque gracias a eso tengo unos hijos con una gran educación y yo soy feliz!!
2026-05-24 20:50:02
121
glennyssevilla
Arenita :
Wowwww! 🥰🥰🥰🥳🥳🥳
2026-06-25 22:36:45
0
sirles.leticia.ca
Sirles Leticia Caicedo :
Que tiempos todo esto solo me hace llorar ya nada es igual .
2026-05-26 11:39:15
77
aliciale6721
Alicia Le6721 :
TODO ME EMOCIONÓ!!!. HASTA LA MÚSICA ME HIZO LLORAR DE NOSTALGIA. TIEMPOS Y JUVENTUD Q NO VOLVERAN.
2026-06-13 22:46:43
29
gloriamelara22
gloria :
♥️QUE NO DIERA P0R TAN BELLOS RECUERDOS QUE TIEMPÓS TAN MARAVILLOSOS CUANDO SI FUI FELIZ
2026-05-27 04:38:34
34
roymiranda7067
Rosy Miranda :
me encanta la época en que nací todo era felicidad no la cambio por nada en la vida que bello recordar me da nostalgia 🥹
2026-06-20 21:20:41
13
nancycantillanaazua
Nancy Cantillana Azua :
lo mejor de mi vida mi Nines
2026-06-17 18:42:59
7
lrfd123
Florecita🌺 :
gracias al creador de este video y esa cancion de fondo.me hizo llorar.que tiempos tan hermosos.que niñez.bendito dios.
2026-05-28 18:52:55
41
carmenamador663
carmenamador663 :
qe epoca no habia miedo salir a jugar en la noche fue lo mejor de nuestra epoca
2026-06-13 15:06:39
6
user5073738274127
gato :
Tengo 60 y 😳estoy solo en un contenedor en el campo que tristeza como se fue la juventud
2026-06-20 00:39:15
5
21.katha
katha :
nunca me avergonsare de mi pasado.mi niñez sin lujo pero sana llena de inocencia y de amor.nunca me falto mi platito de comida mi mam viuda con 6 hijos incluida yo q era la guagua.pero tengo muy lindos recuerdos q llevare siempre en mi ❤️
2026-05-29 03:44:27
7
elisatamayo_
elisa :
Mi infancia dentro de nuestra pobreza fue la más feliz ❤️
2026-05-27 00:21:42
17
martasusanaaltami
martasusanaaltami :
tan hermosos recuerdos ahora ya no es como antes que teniamos libertad como estraño todo eso
2026-05-26 23:10:16
8
elizabeth.garcia0024
Elizabeth Garcia chiquita :
53 años de mi vida y mi niñez aunque con muchas carencias fue feliz y no lo sabía por qué la urgencia de crecer ahora deseo volver a ser niña jugar con mis amiguitos de la infancia con mis hermanos y escuchar la voz de mi mamá regalándonos ver a mi abuelita darnos de comer y ver a mis otros abuelitos
2026-05-30 17:30:06
5
martin.pslacios
Martin Pslacios :
bellos momentos reunidos todos completos mamá papá hermanos eras ricos sin tener nada xq estábamos todos completos y ahora tenemos y las familias ya no están completas
2026-05-27 19:08:02
8
carmenordoez76
carmita :
a mi me decían mueva la antena para que se aclare la pantalla.
2026-06-13 20:42:56
5
manuelquinteros698
manuelquinteros698 :
que lindos tiempos aquellos de nuestra infancia🙏
2026-05-25 01:10:20
9
xiomaradagger
xiomara :
Yo quisiera vivir los momentos felices Navidad ,año nuevo semana Santa las fiestas de mi pueblo y jugar cuando no había luz y la luna estaba llena ., Todos los adultos sentados frente a las casa contando chistes a veces de cosas extrañas que ocurrían en ciertas partes..Ah y mi escuela yo era feliz allí.. Por que los malos no quiero recordarlos.
2026-05-24 00:59:50
53
miva.2012
M🏠 :
me recuerda a mis papás que ya no están y los extraño tanto 😭😭😭😭😭😭
2026-05-22 17:12:09
42
luiscordero4715
luiscordero4715 :
así fué mi niñez, hermosa,el mundo nunca debió cambiar éramos muy felices,ahora somos muy superficiales y sin valores
2026-05-26 14:21:02
16
belkis.colmenares91
Belkis Colmenares :
recorde y simplemente llore 🙏 aunque los jóvenes d ahora no lo entiendan para nosotros fueron los mejores tiempos🙏estudiar hacer oficio y jugar cero estrés cero preocupación ♥️♥️
2026-05-22 11:52:19
14
gladyserlitamarti
Gladys Erlita Marti :
ahora me doy cuenta,que tube todo lo necesario para ser libre y feliz con mi gran y linda familia.
2026-05-26 22:27:40
7
manuela.aranda.lo
Manuela Aranda Lopez :
Pues la verdad es que si viví esa época, y fui muy feliz, no avía maldad,,, y si las navidades eran maravillosas, aunque no uviera muchos lujos, todo era secillo,, pero mucha armonía, Que lastima de no poder revivir esos tiempos bonitos 👌👌❤️❤️❤️❤️❤️❤️
2026-05-26 20:35:09
19
user1053022370308
MIA :
QUÉ BELLEZA, EXTRAORDINARIOS RECUERDOS....!!!!!
2026-05-22 14:07:03
5
To see more videos from user @jennylopez5238, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About