Lo único malo de marcus esq en definición le falta un poco más , si mejorara en ese punto sería un jugador completísimo 👌👌
2026-05-21 14:59:04
2320
Brian :
30 millones por rashford es un robo
2026-05-21 14:59:36
456
Angelito. R :
Donde Marcus mejore mas la definición , ufff que jugadorr🔥🔥🔥
2026-05-21 19:02:22
179
freddydiaz :
vender a ferran torres y traer a kane
2026-05-27 01:49:15
10
Josue Ochoa Acosta :
yo sigo sin entender como hay gente que no lo quiere y más viendo lo inflado que está el mercado actual, sin contar que tiene un muy buen físico y que puede jugar en las 3 posiciones de ataque como al final de temporada que jugó por la derecha y tuvo un gran desempeño
2026-05-21 15:14:43
121
alejandrocardoza714 :
el podría jugar de 9???
2026-05-21 17:52:27
6
jova-70 :
Equipo✖️Familia✅❤️
2026-05-21 14:53:46
84
VALDERRAMA :
Yo no lo quiero,no sé va de nadie en el uno contra uno.
2026-06-02 15:28:25
5
Flopez :
La clave fue el perro golazo al Real Madrid de tiro libre!!
2026-05-22 01:23:53
123
ツت♬𝒫.ℛ.ℛ♡ :
😏💯👌
2026-05-21 14:58:48
41
Rhyut :
marcus haciendo lo que sea con tal de no volver 😂
2026-05-22 02:31:20
12
Estuardo Juárez :
Marcos en las manos de Flick, uff veran como mejorará, sólo vean lo que pasó con Fermín.....
2026-05-21 16:23:04
10
ĄNDY ĄÇ :
Raphina que juegue de 9 ya que le gusta presionar 😁
2026-05-22 06:05:21
7
Lpuch' :
Ya tenemos goleador de tiro libre 🙏
2026-05-21 23:53:30
5
Juanjo :
Aparte es uno de los pocos que sabe pegarle a la pelotita en tiro libre desde que Messi se fué
2026-05-22 14:42:19
6
derollxxalliwood :
anotó 2 goles de Tiro libre eso
ya nos hacía falta
2026-05-21 15:47:43
7
IsaacFelizzola :
él necesita al Barcelona y el Barcelona lo quiere no hay más que hablar
2026-05-22 01:07:52
8
jose. :
capacidad goleadora 😂, de 10 mete 1
2026-05-21 14:56:52
8
pepecac98 :
30 millones por un jugador que te puede jugar de DC Y EI y sabe que su rol va a ser rotación. Está de perlas.
2026-05-21 16:31:16
5
imjustmike12 :
Lo único que le hace falta a Marcus, es confianza. Donde agarre confianza ese hombre meterá cantidades absurdas de goles 🥵
2026-05-22 12:58:03
5
Al :
La gente que critica este fichaje no sabe nada de futbol, es verdad que le ha faltado definición, pero no hay un jugador de suplente que tenga mejores numeros que el por el precio. Aparte hay algo que no ven, el amor a la camiseta. Como el mismo lo ha dicho, paso de estar en la desesperación al jubilo, que muchas gracias a hansi y al fc barcelona por creer en el. Nunca he dudado del talento de rashy, es un gran jugador y sé que aprovechará esta oportunidad. Aparte, por su valor; telita
2026-05-22 11:13:56
5
Fernando Silva :
Lo único bueno que hizo en todo un año fue anotarle 2 goles al Newcastle y un gol de tiro libre al madrid. En los partidos decisivos decepcionó completamente. Innecesario su fichaje. Era haber peleado por Luis Díaz el año pasado.
2026-05-21 17:30:32
5
roojasssssss :
Alguien me podria decir porque Rashford con la altura que tiene, no lo ponen de 9?
2026-05-21 22:34:56
13
To see more videos from user @figurontv, please go to the Tikwm
homepage.