Dr con todo respeto pero hay funcionarios que van en pedo al trabajo. Está bien reclamar los derechos Pero también deben cumplir con sus obligaciones. ya no es uabl
2026-05-21 21:29:55
127
Lore Vera :
deberías tbn subir diciendo que cada trabajador debe respetar sus derechos .. no solo a la patronal ...
2026-05-21 18:55:53
47
RAMON Ortigoza :
Jamás hei jajajajaja
2026-05-21 17:02:53
10
José Lezcano :
La peor empresa naviera que existe
2026-05-21 23:32:49
9
JorG :
y eso que a mi me decian que Bernis no queria meterse con empresas navieras..ahora corroboro que no es asi..
2026-05-21 19:24:31
5
Igualitos paraguay. :
dr. mi hermano trabaja 20 años ya en cde. en una empresa. mi hermano es especial. le explotan los patrónes le pagan 30mil.i por 24 hra al dia de trabajo le tienen de dia y de noche.. y cada año le paga 800mil de aguinaldo y le. ase firmar para lioqidarle cada año
2026-05-21 17:22:15
6
La Rubiaa :
Hola
2026-06-21 18:32:33
0
Oscar Guillen :
Fuerza koki ojalá puedas cobrar algo amigo persona muy trabajador le conozco de muy chico muy trabajador fuerza amigo
2026-05-21 23:23:04
9
Juan De Vooght :
que tal amigo tenes que ver si alcoholímetro tiene control de calibración de el intn eso ninguna empresa lo hace eso es te servirá para un buena demanda
2026-05-22 00:03:38
5
Sergio Chavez :
ndi quien no paso por esa empresa
2026-05-22 00:36:30
2
David :
En la obra de paseo 55 de La galería Asunción siempre te hacen alcohotest los lunes y sábado si o si al ingresar 😅
2026-05-21 22:39:34
7
Danii Ayala👨🎓 :
yo también trabaje en esa empresa y me echaron y nunca me pagaron
2026-05-22 09:20:23
2
elpibebareiro88 :
cuando se va realizar alcohotest a bordo debe ser acompañado por un personal de la prefectura para que sea legal si no es asi te podes negar a realizar
2026-05-22 09:11:20
2
Alvarito López :
Hoy le ví volver al trabajo a Koki 💪💪
2026-05-25 19:43:29
0
Veri (ilu) :
Felicitaciones
2026-05-21 19:41:52
0
Osvaldo Florentin Villalba :
quiero saber si se ganó o no ....me avisan !!
2026-05-23 15:58:08
0
Ramon Ramirez :
excelente trabajo abogado Bernis, siga así defendiendo los derechos laborales... saludos
2026-05-21 19:59:01
2
Juan Arevalos :
sr yo quiero mi plata ace 25 años misma empresa como jefe de maquinas 😂😂😂
2026-05-23 05:13:42
0
La Rubiaa :
Necesito tu ayuda
2026-06-21 18:32:45
0
Damian. :
genial doctor.
2026-05-21 20:09:07
0
Margarita Ortiz :
me encanta
2026-05-22 11:40:22
0
Silvio González :
en Brasil se hace pero sin permiso de la ANVISA no se tiene que hacer sin el permiso del capitán del buque o / REMOLCADOR
2026-05-22 02:57:12
0
felipao :
Pero hoba ka,u pe tipo
2026-05-21 15:51:29
46
Juan De Vooght :
2026-05-22 00:05:11
2
felipao :
Aique cuidar el laburo xq debes tomar hasta dond no puedas más si vasa laburar el otro día laburo bebida destruye flia se pierde trabajo aique cuidar Dnd se gracais al laburo tu flia come se viste de todo hablando crudamente ai miles que van kaure a laburar
2026-05-21 16:07:01
1
To see more videos from user @juanbernis, please go to the Tikwm
homepage.