@elsuecogt: RAZONES por las que se DESCARGA tu CARRO #mecanicaautomotriz

El Sueco
El Sueco
Open In TikTok:
Region: GT
Thursday 21 May 2026 17:00:08 GMT
377988
9961
111
4106

Music

Download

Comments

lalo_eduard0
L∆LO:) :
La mía le cambié batería y alternador pero ahora se siente como si se quisiera apagar solo al no acelerar, las revoluciones se mantienen muy abajo de lo normal
2026-05-26 22:27:32
7
stevencr8
cr7 :
me paso que cuando queria prenderlo como que parecía que estaba sin batería despues mi papa saco el motor de arranque se le cambio los carbones y ya prende al llavaso sin problemas
2026-05-22 13:24:43
1
diegomarin3005
Marin Diego :
El mío no pasa de 13.5v … apenas prendo las luces o el aire baja hasta 12.1 y de ahí no sube , y si lo aceleran sube hasta 12.8v
2026-05-27 17:47:15
0
felipe.pipee
Pipe21 :
me carga poco mas de 15..pero me descarga la batería..no tiene fugas..puede ser e alternador..??
2026-05-26 23:50:20
1
starlingarcia19
starlingarcia19 :
Gracias por la imformacion
2026-05-25 22:59:30
1
javierrobertoguajardosa1
Javier Roberto Guaja :
porque enciende la luz del los airbag
2026-05-28 02:35:40
2
luis102348
luistinety1023 :
pero si en el ensendido baja a8 a 9 amperios desime qes lo esta malo
2026-05-26 03:24:17
0
cristofer_1975
cristofer :
Excelente gracias
2026-05-27 12:12:33
1
llalos30
Mesi_29_.. :
Hola mi batería se descarga a la hora sin uso por temas de trabajo, será el alternador oh fuga eléctrica para sita? Me gustaría saber gracias
2026-06-01 13:46:03
0
greivinrc2
Greivin 20 :
Buena información
2026-05-27 01:55:31
1
donpinol
DonPinol :
excelente info, buen video
2026-05-27 12:55:45
0
canario.burgos
Canario Burgos :
Gracias por enseñar 🥰🥰🥰
2026-05-27 12:54:59
1
colochita.bella206
Colochita Bella :
Tengo problema con mi carro que va caminando se apaga me tira check de batería, en el momento vuelve a encender y sigue caminando normal Peroe pasa una o dos veces, ya le hicimos varias pruebas no es Batería no alternador 😞
2026-05-26 14:42:34
0
user2483311176983
user2483311176983 :
gracias por la informacion😁
2026-05-25 19:26:33
1
soniagarciamai
SONIA :
aa
2026-05-26 23:44:54
1
leo.fabio.garca
Leo Fabio García :
excelente
2026-05-22 19:50:57
1
hugo.power4
Hugo Power :
si la guga viene del fusible EFI?
2026-05-25 20:06:03
1
user6663527297197
Louis :
Si el alternador marca 13.8 o 13.9 es aceptable?? O si o si debe marcar sobre 14
2026-06-02 18:08:11
0
edwinsalazar3485
Edwin Salazar :
Hice arreglar el alternador pero ahora no prende las luces del tablero qué puede ser
2026-05-26 03:16:37
2
sasg827
sasg :
excelente amigo gracias por compartir tus conocimientos
2026-06-21 17:24:23
0
robert101896
Robert :
muy buena enseñanza, te felicito
2026-06-21 12:13:16
0
1solaidea
todo o nada :
hola amigo tengo una pregunta,tengo una furgoneta a gas GNC que en punto muerto el ralentí es inestable, en marcha da tirones y. cuando enciendo el aire tiembla mas
2026-06-26 16:29:28
0
kikeca15
KikeCA15 :
Perfecto amigo!!! muchas gracias
2026-06-23 16:44:53
0
deyanirajimenez802
Deyanira jimenez :
Ya lo cambié y aveces me lo hace
2026-06-23 03:26:15
0
roberto.ramirez0278
Roberto Ramirez :
En la prueba de batería el amperaje puede estar en 12: 50 o 60 ejemplo .. eso no quiere decir q la beteria esté buena , se tiene q revisar como anda la fuerza de arranque en frío , ejemplo si en la batería dice q ella es de 550 y al hacerle la prueba dice q solo tiene 300 es xq ya no tiene la fuerza suficiente para arrancar en las mañanas o en reposo por eso se le llama fuerza de arranque en frío
2026-05-26 03:51:56
0
To see more videos from user @elsuecogt, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About