@luchormx: LA QUIERO A ELLA💯🎶 #lachampionsliga #valenvargas #ecko #laquieroaellaremix #argentina🇦🇷

LUCHORMX
LUCHORMX
Open In TikTok:
Region: AR
Thursday 21 May 2026 18:24:16 GMT
2328
146
3
4

Music

Download

Comments

tercero.leonel
tercero leonel :
@Valentina Garcia
2026-05-22 00:51:18
1
To see more videos from user @luchormx, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

૮₍ ˶•̀⩊•́˶ ₎ა amo a mi mejor amika de la eskuela,es por la única q no odi0f al 100% la escuela,ella es bn pro la amo muchooo aun q la nuvsita no tiene ni tiktok JAJSJSJA y más risa me da q ella ni anime ve,tampoco escucha kpop ni compartimos gustos ni humor,somos prácticamente lo contrario,pero aun así yo siempre la amare ami Chuuya q no es mi Chuuya porke no lo concoce otra cosa chistosa es q yo odi0f el contacto físico,ya sea agarrarse de las manos o abrazos (más cosas pero pues eso es lo común entre amigos siok) y con ella siempre lo hago...JAJSJAJ es re lindooo cada q vamos a un lugar o en la escuela,aun q haya mucha o poca gente siempre me agarra la mano ya sea para k no me pierda,porke sabe q no se cruzar la calle o porke sabe q luego me deprimo y me quedo atrás JAJSJAJ y es chistoso,a nd le recibo los abrazos..pero a ella yo la abrazo a cada rato,lo peor es q a ella no le gustan así q ella no me los recibe BYE y me encanta bailarle de la nd,tipo me encanta incomodarla,me da risa como reacciona cada q la molesto Es tann divertida,siempre peleamos de broma cada q podemos y es super pro JAKSKAK aun recuerdo la primera vez q me llamk en masculino curiosamente fue en una pelea de broma JAJAKAJAJ y lo q más amo de ella es como se preocupa por mi.. como siempre es tan detallista conmigo,cada vez q me pregunta si estoy bn,cada vez q me dice q si tengo algo,como ella nota cuando estoy mal,como nota cuando me siento triste o así simplemente la amo demasiado JAJSJA . . . . . . . . . . .. . . . . .. . . . . . . .. . . . .. . .. . . . . . #oneroomta #dedicar #mejoramiga #amigos #pinchetiktokponmeenparati
૮₍ ˶•̀⩊•́˶ ₎ა amo a mi mejor amika de la eskuela,es por la única q no odi0f al 100% la escuela,ella es bn pro la amo muchooo aun q la nuvsita no tiene ni tiktok JAJSJSJA y más risa me da q ella ni anime ve,tampoco escucha kpop ni compartimos gustos ni humor,somos prácticamente lo contrario,pero aun así yo siempre la amare ami Chuuya q no es mi Chuuya porke no lo concoce otra cosa chistosa es q yo odi0f el contacto físico,ya sea agarrarse de las manos o abrazos (más cosas pero pues eso es lo común entre amigos siok) y con ella siempre lo hago...JAJSJAJ es re lindooo cada q vamos a un lugar o en la escuela,aun q haya mucha o poca gente siempre me agarra la mano ya sea para k no me pierda,porke sabe q no se cruzar la calle o porke sabe q luego me deprimo y me quedo atrás JAJSJAJ y es chistoso,a nd le recibo los abrazos..pero a ella yo la abrazo a cada rato,lo peor es q a ella no le gustan así q ella no me los recibe BYE y me encanta bailarle de la nd,tipo me encanta incomodarla,me da risa como reacciona cada q la molesto Es tann divertida,siempre peleamos de broma cada q podemos y es super pro JAKSKAK aun recuerdo la primera vez q me llamk en masculino curiosamente fue en una pelea de broma JAJAKAJAJ y lo q más amo de ella es como se preocupa por mi.. como siempre es tan detallista conmigo,cada vez q me pregunta si estoy bn,cada vez q me dice q si tengo algo,como ella nota cuando estoy mal,como nota cuando me siento triste o así simplemente la amo demasiado JAJSJA . . . . . . . . . . .. . . . . .. . . . . . . .. . . . .. . .. . . . . . #oneroomta #dedicar #mejoramiga #amigos #pinchetiktokponmeenparati

About