Llevo mucho tiempo siguiéndote, y después de todo lo que has pasado, verte por fin tranquila, en paz y sonriendo de verdad da hasta alegría. Hay personas a las que la vida les debe calma, y tú eras una de ellas. ❤️❤️
2026-05-21 20:26:18
40
Andie :
Yo me aburría porque era un muermo, pero sí, entiendo el concepto, de no sentir “amor” porque era calma.
2026-05-22 08:47:10
26
𝐝𝐚𝐟𝐧𝐞 :
jo que real
2026-05-21 20:03:32
15
olggga :
estoy destrozada, me has descrito totalmente 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
2026-05-22 08:11:35
5
Carolina🇮🇨 :
El video se traba muchísimo y se queda sin voz😅
2026-05-21 20:13:54
5
USUARIO.96 :
cada una de tus palabras, duelen pero tienes toda la razón❤️🩹
2026-05-22 10:13:06
6
Nohemi :
Q razón tiene
2026-05-22 05:53:26
10
Sunrise :
Confirmo! Esa intensidad, ese vaivén, esa montaña rusa NO ES AMOR y cuando llega el de verdad piensas.. y si no estoy tan enamorada?? No amiga, eso es el amor veedadero y duradero, sin celos, sin locuras, sin vaivénes ❤️
2026-05-22 14:50:03
14
Cristina Martínez :
toda la razón!!!!!!
2026-05-22 20:10:04
5
esther_exposito :
Estoy harta de ser yo la que les enseña eso y luego chao 🙃
2026-05-22 18:47:04
12
0091 :
a mi me pasó eso, llegó el q no habia que descifrar ni buscar, ni insistir, pero me pasaba lo de : falta algo. y no supe mantenerlo. además como veia q seguía así sacaba lo peor de mí, en plan, no me va a dejar, aunque muestre mi mal humor, o peor cara o rarezas. spoiler si me dejó al final. y pues me he quedado... sola
2026-05-22 21:51:23
11
Rocio :
Tienes toda la razón del mucho danna
2026-05-21 20:02:20
6
Nazaret Santana :
Gracias ♥️
2026-05-21 21:50:52
5
daniela :) :
necesitaba escucharlo 🥹
2026-05-21 21:11:44
7
user16346952929273 :
👏🏼👏🏼👏🏼tal cual
2026-05-21 20:16:48
5
IVET LÓPEZ :
Tienes absolutamente toda la razón, soy conciente de ello y por eso me niego a estar con nadie porque se que seguire el mismo patrón, intento cambiar de patron pero no encuentro el modo, he cambiado, he evolucionado, soy conciente de lo que quiero/merezco y no pero no se del todo que más hacer ni como hacerlo para cosneguirlo
2026-05-22 07:26:53
9
Anabel :
Muy buena reflexión Dana y al final de los errores se aprende y lo que creías que era lo normal te das cuenta que no lo es!!! 🥰🥰
2026-05-21 20:32:47
5
To see more videos from user @danielagartija, please go to the Tikwm
homepage.