@caminacarlos: Venezuela tiene una capacidad instalada superior a los 36 mil megawatts. El problema no es la falta de plantas… el problema es el abandono, el saqueo y la corrupción. Hoy, apenas logramos generar cerca de 15 mil megawatts para todo el país. Solo en Carabobo, Planta Centro llegó a proyectarse por encima de los 2.600 megawatts. Súmele Castillito, la termoeléctrica de la Zona Industrial, Loma Eléctrica, Termocarabobo, la planta de Guacara desvalijada y la José Félix Ribas, diseñada para 600 megawatts. Carabobo tenía capacidad para iluminar buena parte de Venezuela. Hoy, la oscuridad no es casualidad… es consecuencia directa de años de destrucción del sistema eléctrico nacional. Video Cortesía @JESUSESA
Carlos Lozano
Region: VE
Thursday 21 May 2026 21:08:34 GMT
Music
Download
Comments
el_chamo_este :
también para inversores y paneles solares y componentes afines
2026-06-12 06:47:55
1
Oswald Sürth :
Lo que tienen que hacer es levantar todas esas Termoeléctricas... Plantas eléctricas ?... Sabías que hay hasta problemas para conseguir Gasoil ... Dónde yo vivo es un edificio de 12 pisos + PH ... En el apagón pasado cada apartamento tenía una planta eléctrica en el pasillo ... Imagínate 25 plantas eléctricas de Gasoil haciendo ruido y emanando gases ... Habla del Thorium ... En otro edificio se gastan actualmente 700 litros semanales de Gasoil y sale cada litro a 2$ más o menos porque hay que llamar a un particular y ese particular aveces dura hasta tres días en una cola ... Todo eso afecta el bolsillo ... Genera electricidad y más gastos operativos que se traduce en inflación ...
2026-05-22 04:11:47
0
Birgilio Ardila :
muchas bendiciones señor Carlos que dios lo vendiga siempre amen amen
2026-05-22 02:31:58
1
user63676137917268 :
ok
2026-05-21 22:24:21
0
Solomeo paredes :
2026-05-21 23:27:29
0
carlos sanquis :
2026-05-25 21:45:40
0
gasper 4532, :
2026-05-21 23:23:50
0
robin04 :
así ..calor la bulla ..y cobran igual los impuestos
2026-05-22 17:13:21
0
MJMartin :
Siga ud destapando ollas. Ya se le tomó en cuenta al caso del mercado periférico de la candelaria 💯
2026-06-09 18:20:11
2
robin04 :
lo más bravo ...que eso pagan ..todos sus servicios iguales ....sin luz 6 horas disrias
2026-05-22 17:11:44
0
MARI🌹💕✨✨ :
mientras el otro haciendo placitas 😡😡😡
2026-06-12 00:11:04
0
ツ ₳੮૯૦ร™ ᥫ᭡ :
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
2026-05-21 21:17:17
0
ELOINA GOZZO💋💋 :
😳😳😳😳
2026-05-21 21:52:26
0
To see more videos from user @caminacarlos, please go to the Tikwm
homepage.