Karol『Aguilar』 :
🥺😔 temach , el me dejado de hablar , intenté hablar y saber que pasó , solo me dijo que ya no sabe nada , según yo estábamos bien, habíamos platicado anteriormente y me dijo que iba mejorar sus actitudes y sus comportamientos, me dijo que no busca a nadie más , que yo no compitia con nadie y que era muy importante para él 🥺, pero de la nada , se fue a su pueblo y me dejó de hablar, solo quiero saber que habré hecho mal .
no le falle en nada , si me equivocaba en algo de lo que decía le pedía perdón y lo reconocia ,pero era más por lo que le decía sobre cuando él me mentia , sus comportamientos, su excusas, en cuando no cumplía su palabra , era más de eso donde me equivocaba en decirle lo que me hacia sentir mal , antes no era así , los primero meses súper atento , salíamos , siempre me tomaba en cuenta ,pero de un día cambio ,pero aún así yo seguí siendo detallista ,cariñosa , con mil mensajes de amor y así , lo comprendía cuando decía que no podía salir conmigo por su trabajo , al final me dijo que no salió ya conmigo porque quería cumplir su sueño de tener moto y cuando compro su moto ,se distanció cambio más de lo que ya estaba y llegó en el punto de dejarme de hablar....
y no se que más hacer cuando teníamos planes al futuro ,planes que él me dijo 🥺🥹🥹🥹
2026-06-26 17:08:40