pucha estoy siguiendo esta serie, esperando algo parecido a frieren, pero me aburre demasiado, esq la prota pasa cagándola entonces no logro empatizar :(
2026-06-26 21:35:59
1
javichan.jp :
Muy zzz este anime
2026-05-22 12:20:27
6
FelipeE :
es la misma wea que frieren, buena animación y historia algo distinta, pero la inflan tanto que ni critica se dejan ver y en verdad la historia es bien meeeeeh
2026-05-23 00:03:32
2
Luis tovar :
yo lo es estoy viendo y me esta gustando, pero los que lo están comparando con frieren nada que ver.
hace unos días vi frieren de nuevo y desde el primer capitulo llore 😢
esta uno o dos niveles arriba
2026-05-27 05:52:32
0
dimitry_vitani :
Ahí tienes Geraldine Fernández
2026-06-10 18:59:32
8
Los Canónicos en Youtube :
vean hunter x hunter siempre <3
2026-05-24 15:45:54
4
user2838242558527 :
este habla épico con cualquier wea
2026-05-22 22:43:27
9
🅾︎🆃︎🅾︎🅺︎🅴︎DRY2 :
sip💖
2026-06-14 10:58:08
0
Cacareo:v :
Todavía alabando solo lo visual 🙄 pq ahora todos usan en razonamiento de calificación de Jjk o KNY? Literalmente la buena animación no lo hace bueno.
2026-05-25 06:15:11
0
Tadano 🇨🇱 :
hoy supe sobre su existencia ✨️
2026-06-05 19:05:42
1
Patriick ✝️ :
Estos son animes joyitas que salen cada cierto tiempo, 7 años aprox de desarrollo y se nota mucho en la animación y como va todo bien estructurado en cada capítulo, se entiende que a todos no les guste….no todos pueden tener buenos gustos
2026-05-23 07:28:54
4
francis-cid🌸🌸 :
no la veo no llama la atencion.😅
2026-05-22 03:46:12
4
Im.0m3 :
Bluelock💜
2026-05-24 16:44:03
0
colo2kxx :
Te falto decir que participo en one piece
2026-05-22 21:00:45
2
Zoldyck :
todo lindo, buena trama, pero lo que no me deja de convencer son esos gorros que usan esos sombreros muy f 😅
2026-05-22 23:52:28
3
abelzkrrr :
que raro esta la temporada final de bleach
2026-05-22 20:43:47
0
Nicolas Orellana :
primero
2026-05-21 23:05:27
0
Kein_BlueRiver :
Oooo buena👌👌👌👌 es muy hermoso ese anime por sus diseños
2026-05-22 00:16:13
6
José M. M. Q. :
El mejor anime es Nippon Sangoku y nadie me lo va a negar.
2026-05-22 19:57:07
0
stebanrider :
Wow no tenia idea
2026-06-01 11:57:30
0
Diego :
crei que hablabas de wistoria 😢
2026-05-22 18:25:31
0
Daniela Perez :
que genial ✨
2026-05-21 23:39:40
0
Robert baratheons :
Cocogoat<<<<<<<<<
2026-05-22 00:42:43
3
🌊⚡️ :
2026-05-23 08:06:56
0
To see more videos from user @japoadictos, please go to the Tikwm
homepage.