@nery_gt3: MR AURA 🇵🇹😮‍💨🐐 #cristianoronaldo #cr7 #Viral #alnassar #realmadrid

Hernndez_7
Hernndez_7
Open In TikTok:
Region: GT
Thursday 21 May 2026 23:45:11 GMT
125089
9275
1870
286

Music

Download

Comments

j.v.nea
J V ( NeA) :
vergüenza me diera hacer ese gesto, después de ganar 1 título luego de 5 años.🤣🤦
2026-05-22 12:26:50
1090
zlewis_off
zlewis_off :
no es joda ni odio a cr7 ni a Messi pero eso que hizo cr7 se ve ridículo
2026-05-22 16:10:49
510
cristianalejandro4746
cristianalejandro4746 :
Mr aura 😯
2026-05-22 01:43:49
306
dylanlopesoficial
Dylan Lópes :
Por fin gano algo 🤣
2026-05-22 12:14:47
290
edgardo.alexander6
♤@L£X♧M£N£ND£Z :
El mérito de ese título es de Iñigo Martinez, Sadio Mané y João Felix, pero como el Marketing puede más, ponen al comediante por delante, haciendo esos gestos como si desde que llegó no a parado de ganar títulos.
2026-05-22 16:42:32
41
tito38212
Tito :
ESTA IMAGEN LO VUELVE LOCO
2026-05-23 12:04:33
61
antonio_ramirez
Ramirez :
5 años tuvieron que pasar para que porfin ganará algo oficial
2026-05-22 17:57:55
24
manirey1
manirey :
que arrogancia de su parte comediante
2026-05-22 14:53:46
53
alessisra16
Israel :
Ni siquiera fue el mvp
2026-05-23 12:44:28
22
luna.e55
Luna.E :
Después de 4 años 😂🤣🤣
2026-05-22 12:31:43
39
gabo4444444
Gabo4444444 :
Pobre tipo, cree que juega él solo
2026-05-23 05:42:24
42
jessamco23
Jesús. :
4 años para ganar esa liga! Y aún así lo quiere presumir 💀😅
2026-05-23 10:38:49
29
cesar00096
cesar :
mejor comediante del siglo.😅😂
2026-05-23 14:06:52
18
kennedy1314
Kennedy :
gracias iñigo, sadio mane, joao felix, coman, jhon Duran, Brozovic, 😂 por darle su 1er titulo en 5 años, messi solo hizo jugar al inter de miami y lo hiso campeón, hay niveles 😏
2026-05-22 15:46:56
15
hector.torres.ore3
Hector Torres Ore :
por fin le dieron su copita 😅😅😅😅
2026-05-22 16:35:00
9
rudy.alexander.te4
Rudy Alexander Tecú :
después de 14 intentos 😂
2026-05-22 15:12:02
29
jhonsontam1
jhonson :
buen comediante 🤣🤣🤣
2026-05-23 17:40:43
10
messi.cucchitini69
el guasón Nica🤡🤑 :
después de 14 nadapletes el ridículo jajajajja 😂😂😂😂
2026-05-22 12:15:07
13
rdkgaro
RDKGARO :
jajajaj de 14 torneos el primero que gana 😂😂😂que grande mi comediante jajaja pero hubiera aplicado la mismas que hizo cuando quedó segundo jajajaja 😂😂😂
2026-05-23 14:20:44
10
arispe98_
José Luis :
la saudi pro league es el titulo mucho más dificil que el mundial 🔥
2026-05-22 18:15:54
6
anderson31yupi
Anderson :
Por eso cae mal, por orgulloso y presumido
2026-05-22 17:46:13
125
To see more videos from user @nery_gt3, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About