hola el 1 puede ser solo el nombre .?
el 2 tengo agua almacenada esa me sirve y el billete lo guardo en mi cartera .?
El 3 el te de menta y manzanilla es mientras este la luna llena .?
El 4 las 8 gotitas de miel es diario por la mañana .?
2026-06-15 03:25:40
1
Patopa. :
La bisabuela hablaba de "energia"????
Que visionaria😆
2026-05-23 23:42:58
2
cardenal :
aveces me tiento de hacer cosas así luego me arrepiento y digo con mis justas acciones ( dentro de lo posible ) Dios me dará lo que necesito y si no me las da bien también él sabe 🤷♀️todo a su tiempo o nunca mientras sea su voluntad 😞😇
2026-06-15 02:56:37
0
Andi :
😁😁😁
2026-06-14 13:05:30
0
Carmen Calixto :
😳😳😳
2026-05-24 19:44:04
0
Janeth Cruz58 :
🙏
2026-06-10 16:55:55
0
José Piñuela :
🥰🥰🥰
2026-06-17 09:37:19
0
user77528532461262 :
😳😳😳
2026-05-24 02:11:04
0
Diana Carolina Mesa :
🥰🥰🥰
2026-06-18 01:40:58
0
To see more videos from user @buenas.vibras04, please go to the Tikwm
homepage.