@pepinloyin: JAJAJAJAJAJA @Abelardo Bobadilla #pepin #foryoupage #mexico #parati #fypシ

PEPINLOYIN
PEPINLOYIN
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 22 May 2026 04:21:17 GMT
6450196
1225703
2418
135924

Music

Download

Comments

stregadoro23
Strega23 :
mi foto favorita de pepin hasta el momento
2026-05-22 04:37:05
47945
mary_camp0s
M A R Y :
Sam en la casa de Carly
2026-05-23 03:20:31
15933
el.boxito155
Cristian._ :
pero es iPhone
2026-05-22 04:24:49
5836
jarethww
Mia :
Neta nunca se peleen los amo JAJAJAJAJA
2026-05-22 05:39:28
1150
dome.piedra3
Dome✿丰 :
❌ tener el amigo ✅ ser el amigo
2026-06-09 03:04:44
107
leti_h29
Leti Hernández🏳️‍🌈🔥 :
De la nada eran estos jakksksksak
2026-06-15 22:03:33
26
elpronopro
Black🍷🗿 :
ni avisaba,solo aparecía de la nada ese wey
2026-05-23 01:13:36
510
carolina.cuevas64
Carolina Cuevas :
el fondo de pantalla 😏
2026-06-07 02:48:07
64
elsamu8834
$ÂMÜ⁵⁰⁵ :
SOY UN NIÑO DE 10 AÑOS DIFUNDIENDO EL EVANGELIO Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. (nadie se va sin decir amén)
2026-06-06 03:27:13
36
tierrita642
toji we :
missasinfonia?
2026-06-21 08:43:43
6
no.molestes.escor
no molestes escoria 😒 :
oe, sabes dónde está lo de valor de la casa?
2026-05-26 04:52:01
15
To see more videos from user @pepinloyin, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About