tengo 30 años viviendo en Venezuela y no la cambio x nada del mundo los amooooo como ustedes no hay ❤️
2026-06-27 13:51:03
45
G.yo*Zambrano :
Que viva Venezuela así es .vese es mi país bello lindo y hermoso
2026-06-27 10:00:50
14
jgfc.bacco :
Y en diciembre no entraba más comida los vecinos los tíos la abuela la mamita y en todos lados Dios ya llevanos a nuestro hogar extraño a mi mamita a mi hermanita a mis sobrinitas a mi gente mi suelo mis paisajes y el corazón de la gente que te mira como uno más así seas chino o negrito no hay diferencia todos somos iguales y hermanos sin envidia sin rencor
2026-06-27 17:18:29
5
Yo_soy :
Así es, no se cómo se hace mi mamá, pero le rinde para un ejército 🥰🥰🥰🥰
2026-06-27 09:35:13
18
Junior Navas :
jajaja Jajaja de pana hermano así mismo 😢 me hiciste llorar 😢 extraño esos tiempos, le pido a Dios hoy día que nunca le falte el pan a nadie en esta vida
2026-05-23 13:11:55
168
Franci ❤️ :
extraño mucho mi tierra. Venezuela ❤️
2026-05-23 04:15:41
95
el pana :
eso era ante hoy en día no pasa eso
2026-05-25 22:30:11
14
Nina :
Mi abuela decía échale más agua al caldo que se anotaron más parecía que la vieja era mágica porque servía y servía sopa y la olla igualita. Y todos gritaban lo mío me lo dejan en la olla!!! porque según lo que quedaba al final era lo más sabroso. En fin los domingos en casa de la abuela era lo maximo. Dios te bendiga abuelita querida y ojalá le sigas cocinando a los angelitos allá en el cielo te extraño full. 🥹🤗🇻🇪
2026-05-24 16:36:05
37
Eudelys_nuñez@11 :
mi mamá aun es asi dice que hay que guardarle a villega .....con poco pero simpre dios la bendice 🙏 🙌 ♥️
2026-05-23 04:01:40
28
Rosy5230 :
Asimismo es, yo soy de hacer las parrillas afuera en el patio y siempre se invita a alguien de la familia que vengan que vamos a hacer una parrilla y al rato empieza a llegar el sobrino que trae a un amigo y así exacto, ya hay grupo y empezar a descongelar lo que tiene congelado y a armar el toldo en el patio y uno lo pasa en familia y todos contentos. Así somos los venezolanos. 🙏🥰🥰🥰♥️♥️🌹🌹
2026-05-23 04:06:12
14
janethcastillo126 :
Mi papá decía aquí hay pa todos
2026-05-23 11:48:19
17
VENEZUELA BELLA :
todavía es así carajo pobremente y con lo que se está viviendo así sigue siendo y el café que no falte carajo
2026-05-24 12:01:55
13
ROSA GARCIA10 :
Eso es verdad así somos los venezolanos
2026-05-24 21:06:39
9
marlene palma :
🥰🥰MUY CIERTO ,EL Q LLEGA NO SE QDA SIN COMER, ASI SOMOS. LOS VENEZOLANOS 🇻🇪 🥰🥰🤗🤗
2026-06-11 15:42:21
6
†[★Aaron★]† :
me identifico con el vídeo bro jajaja
2026-05-28 21:17:08
5
wuilly alberto escalona naveda :
eso sí es correcto hermanito específicamente cuando hacemos sopa cuando llega la familia o amigos y tenemos que echarle más agua
2026-05-24 18:14:50
5
user9055101973758 :
ha si somos los vezolano
2026-05-24 17:25:15
5
🤎 GLENNY🤎 :
cierto eso somos y esa es nuestra bendecida VENEZUELA 🙏❤️
2026-05-23 12:20:07
1
Antonio J. Marques Figueiredo :
🥹 es cierto en mi casa pasa a cada rato,sobre todo un sabado o un domingo, mi abuela y mi mamá eran expertas en hacer la comida 🥰
2026-05-23 04:16:45
5
GiBe Da Cruz M :
yo viví 24 años en la Casa de mi abuela, y aprendí a cocinar para más de 24 personas, y ahora me mude y me cuesta cocinar para mi hija y para mi 😏
2026-05-23 15:53:54
7
Soy Tu Luz :
Soy Venezuela 🇻🇪
Tú 🫵 Eres Venezuela 🇻🇪
Todos Somos Venezuela 🇻🇪