Tengo esa dicha lo tuve muy poco tiempo en mi varrio siempre me decían tu papá fue un gran hombre y me ciento invencible por que mi padre fue grande tu siempre estas con migo para
2026-05-23 00:42:13
1
Carlita♡ :
tal cual. cada vez que me hablan de el . Siempre se me caen las lágrimas
2026-06-12 00:52:19
1
Fernando Anaya Lizarme :
todos sus compañeros de trabajo,me lo decían..👍👍👍
2026-05-23 22:21:11
0
Carlos :
No tuve papá, sólo madre,orgullosa de ella.
2026-05-23 22:10:36
0
Robin Lunq :
Que lindo, mi viejo era uruguayo de rio negro y siempre me decía se mira a los ojos a la gente, solo con el bajaba la vista
2026-06-14 18:14:36
1
Cristobal Avila :
coño. coño coño...
muy de acuerdo...
siento que es el mejor piropo que recibo de quien sea...
y agradezco esas palabras..
sobre todo ahora que no está en este plano..
2026-05-23 02:28:55
0
Carlos Giraldo :
muy cierto
por eso extraño mucho a mi padre a pesar del tiempo
2026-05-23 03:44:20
0
Carlos Arce :
Ojalá me pudiera perecer a mi padre
2026-05-23 15:47:50
0
Jorge guarda :
eso
2026-05-24 21:05:20
0
joseluisperez :
muy cierto
2026-05-23 23:33:56
0
josetornadodelgad :
ambos PA MA
2026-05-23 20:52:43
0
Manu ! :
Mi viejito querido del alma , gracias por tus enseñanzas y por hacerme luchador y todo terreno sin tan solo estuvieras aún , no me sentiría tan solo y abatido
2026-05-23 07:41:26
1
Gore :
2026-05-24 07:48:15
0
beto :
MI PAPA ERA Y ES MI PAPA
2026-05-23 21:17:42
0
ARMLosangeles :
así es ... seguir el ejemplo de mi padre 🙂
2026-05-23 06:12:27
0
lonchito :
temazo 👌👌
2026-05-23 01:12:26
0
castigo de Dios :
Ojalá....
2026-05-22 17:38:44
0
josetornadodelgad :
también mi mamá
2026-05-23 20:52:18
0
Diego Masman :
uuuuuuu eso es maravilloso
2026-05-22 22:12:27
0
Pablo Antonio Martínez :
Es un orgullo
2026-05-22 22:44:18
0
OTY BERINO :
TENGO ESA DICHA UN HOMBRE DE TRABAJO 🥰 MI IDOLO EN LOS OBSTACULOS
2026-05-23 01:10:28
0
OnitLP :
xuxo, totalmente
2026-05-23 18:37:35
0
Sand. Cabrera :
no creo ni siquiera mis hnos conocieron a mí papá algunos hablan porque tienen boca ,mi vida mi papá es historia privada.
2026-05-23 00:13:25
0
Cuco :
Correcto, muy correcto...
2026-05-22 17:54:51
0
To see more videos from user @leo.laurenzano3, please go to the Tikwm
homepage.