@pegasusmotorsvale: Los gases de escape son el resultado final del proceso de combustión que ocurre dentro de los cilindros de un motor de combustión interna. Básicamente, es la mezcla de gases que sale por el sistema de escape después de que el combustible (gasolina o diésel) se ha quemado y ha liberado energía. #caracas #carabobo

PegasusMotorsValencia
PegasusMotorsValencia
Open In TikTok:
Region: VE
Friday 22 May 2026 13:55:46 GMT
7481
129
24
37

Music

Download

Comments

frederickjohanoli
frederickjohanoli :
esa camioneta es mala!!
2026-05-23 03:52:11
1
og1828
OG :
Y las grand cherokee?
2026-05-23 04:05:45
0
amaris_2212
User008 :
De casualidad en cuanto sale colocarle los catalizadores nuevos a la Explorer 2013
2026-05-27 02:48:29
0
alberto.agustine
Alberto Agustine :
la mía es 2008 y se mete el monóxido.. que me recomiendas?
2026-05-22 18:08:39
0
oliver.serey
Oliver Serey :
Donde se consigue o Uds hacen el reemplazo de esa rejilla ?
2026-05-25 03:13:40
0
crisbelalejandrabayone
Crisbel Alejandra Ba :
ese mismo mal como que lo tienen todos los ford porque a los fiesta les pasa lo mismo
2026-05-23 03:56:34
1
manuelnegro11
user54834485217 :
y adonde está esa rejilla ?
2026-05-23 00:45:24
0
nestor.luis29
Nestor Luis :
Por favor tampoco inventen mucho!! Tuve de esa versión 2 cero kms y siempre que acelerabas fuerte se metían el olor de los gases de catalizador!! Cuando viajaba en carretera tenía que de vez en cuando abrir la circulación interna del aire acondicionado para mejorar la calidad del aire internamente…. Siempre va a pasar no me imagino ya con los años encima
2026-05-23 18:31:54
0
nuncakarol
Carolina M356 :
Yo tengo ese problema en una Fortuner 2010
2026-06-09 20:16:51
0
bryanar77
Cap.Bryan77 :
Revisa también las del dodge caliber?
2026-05-22 22:56:49
0
pintonumberone
pinto :
epa me la aprendo
2026-05-23 00:15:54
0
vvti1.8
vvti1.8 :
Mi pana tengo un 4runner 2007 y me pasa algo parecido.. Cuando le.exijo, dentro de la cabina huele a monoxido
2026-05-23 00:07:12
0
orlandoismael2
Orlando ismael :
y dónde van esas rejillas tengo ese problema en la mía
2026-05-23 01:09:58
0
yo_me_llamo_tusna
Elver Galarga 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 :
no es posible fabricar una pieza parecida a esa pero que quede sellada? que no tenga esas rejillas y así no permitir el pase de esos gases
2026-05-25 06:07:21
0
donde_tico
DONDE_TICO :
la solución es que dejen la corredera...
2026-05-22 18:59:54
0
jonel.govea
Jonel Govea :
esa rejilla esta por los guarda fango de la parte de atrás hay quw quitar el plástico por dentro
2026-05-23 15:52:50
0
To see more videos from user @pegasusmotorsvale, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About