No es bloqueo emocional. Es madurez. Empiezas a usar más el 🧠, el razonamiento y dejas de llevarte por tus emociones. Que te guste o que ames a alguien desde el razonamiento es otro nivel.
2026-05-23 03:12:20
640
Arena :
Como se hace eso?
Soy muy intensa y ya me harté de generar rechazo 🙃
2026-05-23 18:19:18
113
Esquivel Huales :
Es normal que con un bloqueo emocional tenga pareja 🥺 se que no siento nada pero lo cuido
2026-05-24 21:32:03
25
CAMZ😈😘647 :
bloqueo nivel premium
2026-05-23 02:02:11
138
lizeth_21136 :
no sentír nada por nadie👌😁
2026-05-24 17:40:11
23
,,,,,,,,,,,, :
Con tantas desilusiones, Bloqueo al 💯😎
2026-05-22 20:13:00
56
Karol Dayana🌸 :
Se siente bien chicles bomba no sentir nada por nadie 😌😎👌
2026-05-23 23:26:15
10
Gia :
Amo, solo siento y sufro cuando leo. 😭😂
2026-05-24 18:48:49
12
❤️🌷🦋PRECIOSA 🌷🦋❤️ :
MI PAZ Y TRANQUILIDAD NO TIENEN PRECIO ASÍ DE SIMPLE 😎😉🤗
2026-05-24 19:50:14
13
𝒳𝒾𝒷𝑒𝓃𝓏 ꨄ :
Solo me gustan o atraen pero no logro encariñarme como tal
2026-05-23 19:30:47
28
luna🌛 :
No se por que pero de un momento a otro se me fue los sentimientos que tenia a una persona. Ahora ni duele ni me afecta nada 😫
2026-05-23 10:07:42
24
Lolis 😊 :
duele el proceso😞
2026-05-23 04:39:05
13
Gesler Acosta🫠 :
me entienden alfin alguien me entiendeeeee
2026-05-23 19:50:08
12
universo mundial :
Pon a dios primero en todo lo que hagas, porque cuando él ocupa el primer lugar, tu vida se llena de propósito y paz. Aunque el camino parezca incierto difícil, confiar en él te da fuerza para avanzar y claridad para tomar decisiones.
2026-05-24 02:37:02
10
★彡 𝕍𝕒𝕟𝕟𝕚 彡★🖤 :
quisiera volver a sentir esa sensación de no poder sentir nada 🖤
2026-05-25 09:12:03
7
𝓕𝓲𝓯𝓲𝓷𝓪_𝓛𝓸𝓵𝓲𝓽𝓪🍒 :
ando asi no se si es bueno o malo🥺
2026-05-25 21:22:49
9
♱ᴇᴅɪᴛʜ♱ :
Pero al tener eso el corazón anhela sentir amado a si que es difícil enamorarse
2026-05-24 01:54:51
29
Stephanny Encinas :
estoy en ese momento y es lo máximo
2026-05-23 05:36:37
17
To see more videos from user @vazquezgmz17, please go to the Tikwm
homepage.