alguna vez habían hecho un simulacro?... porque según sé... nunca tienen sismos, por q estados unidos organizaría un simulacro de sismo? justamente de sismo? en lugar donde usualmente no hay sismos?... Y DE PRONTO TIENEN DOS SISMOS DE 7 PUNTOS
2026-06-26 11:08:44
220
Don Roberth :
osea que si existen los dispositivos que crean terremotos 😳
2026-06-27 02:12:00
36
wikewiki :
vengo del futuro, pero no entiendo q tiene q ver con el terremoto 🥺🥺🥺🥺
2026-06-26 04:36:42
94
Alex Beja :
No hay ningunas maniobras aéreas por parte de Estados Unidos En Venezuela.
2026-05-23 02:18:50
1082
Tredecim :
Acabo de ver pasar dos aviones arriba de mi casa 😂
2026-05-23 14:57:54
21
klennntina :
yo sabia que eramos ba sing se, yo sabia 😭😭
2026-05-23 03:49:57
140
Ryou :
aquí no pasó nada
2026-05-22 22:23:37
29
Mafer :
2026-05-22 22:28:26
25
lau :
no entiendo 😭
2026-06-26 03:46:59
29
Ismael David :
yo no voy a dormir hoy estoy pendiente, haber que pasa en la madruga JAJAJA
2026-05-23 03:04:38
85
To see more videos from user @diimelulu, please go to the Tikwm
homepage.