Lo correcto es 24 a 26 grados. Ni más ni menos. Muy frio no es saludable. Si les da calor en ese rango vayan a checarse la tiroides.
2026-05-24 05:10:39
2290
Pocket :
31 grados y seguro apesta a perfume de vainilla bien cabron 😂
2026-05-24 21:48:29
5879
Diana V :
Deja tu esoooooo los perfumessssss que usan
2026-05-24 02:46:44
1307
✨Mich✨ :
Así es la secretaria de mi jefe, hasta esconde el control en su cajón, una vez hasta llegó el Lic y la regaño porque hacía más calor adentro que afuera, ni las ventanas quería abrir la señora 😭
2026-05-23 19:22:20
392
Cristofer Franco Vil :
alv, esta mas fresco afuera 😂
2026-05-29 01:38:31
99
laotraciencia :
Hace más calor adentro que afuera jaja
2026-05-23 14:33:52
1874
lupitagonzalez3696 :
si estás en México hay una norma oficial y me parece que el rango es del 21 al 23 grados lo que establece.
2026-06-05 01:03:16
59
Karito-Os11 :
en mi oficina las de 35 para abajo son las friolentas
2026-06-05 18:52:48
12
_salsavalentina2 :
Hace más calor adentro que afuera 😂
2026-06-04 02:40:56
23
Karii :
Para eso dejen abierta la puerta 🥹
2026-06-04 23:11:26
31
Lesly Jauregui :
mi compañero ponía a 22 y todo el aire me llegaba a mí y me decía "ponte suéter" hasta que mi jefe nos cambio de lugar, a mí ya no me daba el aire y a él sí 🤣 y adivinen quién se pone suéter ... él 🤣🤣🤣
2026-05-28 18:34:43
83
Irlanda Corona :
no manches, yo soy friolenta, pero por lo mismo llevo mi chamarra a todas partes para no afectar a los demás
2026-06-05 02:58:03
16
m :
Siempre tienen frío. El frío se quita abrigandose, pero el calor?. Siempre es un pelear por el clima en la oficina
2026-06-06 05:44:22
10
Marco Antonio :
la pregunta es si está en calefacción o frio
2026-06-05 18:00:42
14
jorge :
descarguen la aplicación de aire acondicionado y póngalo en 25
2026-06-18 20:55:55
5
La Jaz :
ni le saben al control del clima nomás por moverle🤣
2026-05-28 22:08:55
11
Jessica Terrazas :
Soy esa doña con olor a perfume de vainilla ✨
2026-06-05 22:18:18
23
Capibara :
32° en la oficina, 26° en la calle 😒
2026-05-26 22:10:07
57
mark.osp :
hace menos calor afuera jajajaja
2026-05-27 15:19:25
22
Gerrycamacho93 :
Imaginen lo húmedo que se ha de sentir esa oficina
2026-05-24 01:11:27
101
Jeifer Estrada :
Lo tienen es calentando más fresco afuera
2026-05-25 18:52:55
31
To see more videos from user @ivan_lopez_117, please go to the Tikwm
homepage.