lo hizo y aún así seguia intentando arreglar todo 😮💨
2026-05-27 18:22:41
28
꧁M ɪ ᴛ s ᴜ ʀ ɪ ᥫ᭡ ꧂ :
Lo raro que ya me lo dijo,y ni aún así 😞
2026-05-24 23:38:41
35
Marco Jr. :
Ya lo hizo y eso si ayuda a liberarse , pero en ese instante tmb duele demasiado , pero es ahí cuando empieza la etapa de aceptar que no volverás con ella 🫡
2026-05-26 02:18:56
10
paola rojano :
¿Cómo se hace?
como se logra separarnos de alguien que no nos ama de la misma forma ?
Cómo te separas de alguien que esperas el cambio a pesar de todo ??
Cómo te alejas de alguien que "amas" ?
2026-05-28 05:53:10
8
🍂✨🛸.Lunita.🛸✨💀 :
solo ya no me hagas sentir insuficiencia
2026-05-26 01:15:53
6
irenejacqueline4 :
Me lo dijo y aún así no sabía cómo irme, hasta que él se fue y todavía me atreví a preguntarle “¿cómo puedo hacerte feliz?” 🙃
2026-05-25 06:14:20
8
Nena Pérez :
ni haci jajaja 😔💔
2026-05-24 02:38:44
6
️ :
y que hago si me lo dijo pero no la puedo dejar de amar y de esperarla cada día?:(
2026-05-24 12:19:01
6
Nay Conejita 24 :
me lo dijo todo :") y ni asi me puedo ir
2026-05-30 20:39:41
1
️ :
A mi me dijo eso pero ni asi puedo dejar de amarla y soltarla por que a pesar de sus errores me quede amándola quise una vida a su lado pero me equivoqué en no defenderla por todo lo que me decían y ese fue mi error pero no quiere perdonarme, creo que tampoco fui tan malo
2026-05-24 14:43:02
6
harul :
ya me dijo todo eso pero aquí sigo 🥺
2026-05-28 04:42:51
2
Cass.Avendaño :
No saben nenas, es lo peor que pueden sentir 😭
2026-05-26 04:06:06
1
꧁༒☬𝓓𝓪𝓶𝓲𝓪𝓷☬༒꧂ :
como olvidas a alguien que lo significa todo para tí, como olvidas todos los momentos hermosos que pasaste a su lado, cada sonrisa, cada momento divertidos, tristes y unicos que ya no será lo mismo con alguien más.
2026-05-26 03:07:53
5
Laura :
ya me lo dijo pero todavía lo extraño 😕💔
2026-05-25 07:27:40
3
Valoo ♡ :
jajaja, me lo dijo y aun lo amo, lo espero lo extraño, su vuelve no importa que yo regresaria
2026-05-24 15:01:33
4
userdcfkwodzz9 :
Lo amo mucho, pero el a mi creo que ya no
2026-05-25 00:08:28
2
mlc. Isrl... con :
Como se llama la música
2026-05-27 11:18:21
0
tamashiinnaa💜 :
el verdadero y aun así me quedé :(
2026-05-25 04:33:46
2
🦇 :
pero necesito que me lo digas en la cara y mirándome a los ojos por qué no se cómo dejarte de amar
2026-05-26 03:37:38
2
yajhaira_03-02 :
lo peor esq ya me lo dijo y yo sigo sin poder irme 😭😭😭
2026-05-26 05:01:38
1
✨𝓐𝓷𝓭𝔂 𝓐𝓵𝓶𝓪𝔃á𝓷✨ :
ya me lo dijo y no me puedo ir 🥹
2026-05-26 16:38:07
1
To see more videos from user @yulie_yuss, please go to the Tikwm
homepage.