@heidytorr: 🚨ASÍ DE DESTRUYE A UN MAGA 🚨 La doble moral MAGA en su máxima expresión: los derechos humanos y el debido proceso solo existen cuando les conviene. Aplauden que Trump bombardee lanchas en el Caribe sin evidencia, sin juicio, sin proceso legal. Pero defienden el indulto al narcopresidente condenado. Critican a Obama por estrechar la mano de Castro pero callan cuando Trump recibe al ex militante de Al-Qaeda convertido en presidente de Siria. Y aquí está la verdad incómoda que no quieren escuchar: el debido proceso no existe para proteger a los culpables. Existe para proteger a todos. Porque el día que decidamos que algunos no merecen juicio, que algunos pueden ser ejecutados sin evidencia, sin proceso, sin rendición de cuentas, ese mismo poder puede usarse contra cualquiera de nosotros. La presunción de inocencia es lo que separa una democracia de una dictadura. Y ellos la defienden solo cuando el acusado es alguien a quien Trump le debe un favor. 🫡 📌 SÍGUEME EN TODAS LAS PLATAFORMAS: @heidytorr @conrecibos 🔔 ACTIVA LAS NOTIFICACIONES 💬 COMENTA: ¿Crees que el debido proceso debe aplicar para todos sin excepción? 🔁 COMPARTE este video #maga #trump #hipocresia #latinos #verguenza