@mateo123.133: la verdad 🙌 #parati #realidad #diosteama

𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 💵
𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 💵
Open In TikTok:
Region: BO
Saturday 23 May 2026 15:40:03 GMT
490629
54966
975
2678

Music

Download

Comments

wollllll05
🖤«𝚜ᴏʟɪᴛᴀʀɪᴏ»🖤 :
mi hermano te diré la verdad nadie sabe cómo vendrá Díos solo Díos sabe
2026-05-25 04:42:13
3328
holiiiii782
💖👾I love you💖👾🇵🇦 :
SOY UNA NIÑA DE 10 AÑOS DIFUNDIENDO EL EVANGELIO Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. POR FAVOR HERMANOS BUSQUEN DE DIOS. 🙏🏻 (nadie se va sin decir amén)
2026-06-27 05:28:14
18
haren...haren
haren :
yo tengo un presentimiento que será en la noche
2026-06-25 18:57:19
405
fernando..mejia1
fernando :
@.:SOY UN NIÑO DE 14 AÑOS DIFUNDIENDO EL EVANGELIO Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. (nadie se va sin decir amén)
2026-06-26 21:39:11
35
xddddddd.com6
dachel16 :
Si lees esto: Dios te ama🤍
2026-06-26 22:11:44
41
brithanx_2014
🦇 † 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 † 🦇 :
Yo e soñado q viene DIOS y literalmente vi q el cielo se abría en dos y bajaban algo similar a este video y después nuestra alma decendia para el cielo y muchos se quedaban pero solo fue un sueño
2026-06-26 21:46:55
10
minsu.w
𝜗𝜚 :
SOY UN NIÑO DE 12 AÑOS DIFUNDIENDO EL EVANGELIO Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. (nadie se va sin decir amén🙏🙏)
2026-06-27 01:12:47
15
leicha11
PC_10💗❤️ :
DIFUNDIENDO EL EVANGELIO Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz.en nombre de jesucristo amen❤️
2026-06-27 03:55:31
10
dylan_im8
. :
SOY UN NIÑO DE 14 AÑOS DIFUNDIENDO EL EVANGELIO Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. (nadie se va sin decir amén)
2026-06-26 08:39:56
28
regii_1233
𐙚 ̊. 𝓇𝑒𝑔𝒾𝒾_𐙚𝓜𝐨𝐤𝓪🧁 :
Soy una niña de 12 años tratando de difundir el evangelio💗DIFUNDIENDO EL EVANGELIO Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz.en nombre de jesucristo amen💗
2026-06-27 04:31:33
5
josh.982
josh.982 :
Dan risa, como si alguno hubiera visto el futuro
2026-06-10 02:18:47
92
jos98837
José :
es la llegada de Dios no el fin del mundo
2026-06-13 01:49:15
22
daniiii_avanziniii
Sophia_Eyekon :
Nadie sabe el día ni la hora en que el vendra
2026-06-12 20:17:00
15
marrojas2001
🌊Mar🌊 :
Aqui los que hemos soñado con este suceso ✋️
2026-06-12 05:49:38
8
jenniferandreaace
°ʚ💫ɞ°𝐉𝐞𝐧𝐧𝐢 𖤐💫⭒๋࣭ ⭑ :
nadie sabe su llegada solo Dios
2026-06-12 13:03:12
10
janaki.morgan01
Nani💖 :
Y pasarán años hasta que vengan y yo creo que seremos inmortales para pagar por nuestros pecados
2026-06-11 00:10:58
10
144.000cjg0
❉❂✮✠C❉❂✮✠ :
pero lo que publicastes es antes de su venida
2026-06-11 03:13:15
7
emiliomayorga67
𝓨𝓪𝓭𝓮𝓻 👼🏻. :
DIFUNDIENDO EL EVANGELIO Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. (nadie se va sin decir amén)
2026-06-26 01:39:35
7
wendycota
yalei cota💋 :
no lo juzgo 💗
2026-06-09 23:46:37
11
anfibiacs
SarahCsanchez :
Lean la Biblia por favor! Todo está escrito, lo único que no sabemos es cuándo vendrá tampoco el hijo sabe cuándo vendrá pero la manera en la que él vendrá si está escrita, por favor lean!!! Lean!! ♥️
2026-06-10 16:37:21
6
juan.snchez4073
LØBØ🐺 :
su mundo sus reglas
2026-05-26 20:52:07
102
carol.nikol5
Carol nikol~ :
nadie se va sin su amén 🙏
2026-05-26 14:38:04
125
To see more videos from user @mateo123.133, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About